Farándula | Karina La Princesita | Alex Caniggia | Cantando 2020

¡Fulminante! La tremenda devolución de Karina La Princesita a Alex Caniggia en el Cantando 2020

Alex Caniggia debutó en la piesta del Cantando 2020 y Karina La Princesita no se guardó nada en su descargo

Siempre polémico, el hijo de Mariana Nannis arrancó filoso y picante con los conductores pero al momento de su performance sorprendió al jurado.

Te puede interesar...

Alex Caniggia y Melina De Piano debutaron con "Cuando calienta el sol" en Cantando 2020

Nacha Guevara incluso terminó aplaudiendo al hijo del ex futbolista. "Jamás pensé vivir esto, que Nacha aplauda a Alex", dijo de Brito y la jurado redobló el comentario. "Yo tampoco", señaló la jurado.

Luego, Karina la Princesita fue picante con su devolución: “Yo estoy tentada, pero no porque vi algo malo sino porque me pareció una gran sorpresa. Creo que tenés todo lo que tiene que tener un artista, menos la voz”, señaló la jurado. “Pero soy el puto amo. ¿Buena voz tengo?”, arrojó él, pero ella siguió sin incomodarse.

“Sí, no como un cantante, pero no está mal. Sacando la voz, tuviste todo lo que tiene que tener un artista para pararse en un escenario”, indicó Karina.

“Fue totalmente entretenido, hubo mucha energía cuando bajaste la escalera, me encantó. Me parece que tenés mucha gracia, mucho carisma ¿Vos te considerás un cantante?”, indagó, mientras que Alexander Caniggia seguía firme.

“Sí, sí. Yo tengo mis temas. Si la gente no sabe, que me busque en YouTube”, agregó, mientras Karina la Princesita le ponía 6 puntos.

Nacha Guevara y Karina "La Princesita" quedaron impactadas con Alex Caniggia