Diario Uno > Farándula > Barby Silenzi

La foto de Barby Silenzi desnuda y mostrando su pancita: "Una diosa sin disimular el postparto"

Barby Silenzi publicó una imagen saliendo de la ducha y estalló las redes por mostrarse al natural y sin filtros

A diferencia de otras famosas que prefieren utilizar filtros y photoshop, Barby Silenzi mostró su cuerpo a tres meses de dar a luz y estalló las redes.

Barby que ya era madre de Helena fruto de su relación con Francisco Delgado, dio la bienvenida a Abril su primer hija junto a El Polaco y compartió su nacimiento en redes.

Te puede interesar...

Instagram">
Al agua pato
View this post on Instagram

Al agua pato

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

Durante estos meses Barby ha estado publicando fotos al natural y mostrando su realidad tras el parto siendo de lo más halagada y felicitada por otras madres.

En esta oportunidad la novia de El Polaco publicó una foto donde se la ve sin nada de ropa después de haber salido de la ducha y todavía con el toallón en la cabeza.

Just be youseft ❤️
View this post on Instagram

Just be youseft ❤️

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

Sentada sobre la mesada, tapando sus partes íntimas y mirando a cámara, así se mostró Barby en su cuenta de Instagram. "Solo sé tu misma", expresó junto al emoji de corazón rojo.

Al igual que sus anteriores posteos al natural, la publicación causó sensación en las redes y recibió miles de comentarios en especial de madres que la felicitaron por compartir su realidad. "Por fin una panza real después de una cesárea"; "Una diosa sin disimular el postparto", fueron algunos de los comentarios que recibió Barby.