Diario Uno > Farándula > La Bomba

Gladys la Bomba lloró pero Morena Rial redobló la apuesta y va por su sueldo del Cantando 2020

Morena Rial demandará a Gladys la Bomba Tucumana por discriminación y va por todo

Morena Rial demandará a Gladys la Bomba Tucumana por discriminación tras sus comentarios en Intrusos y Gladys rompió en llanto en una entrevista radial.

Gladys le pidió perdón a Morena y explicó que no tiene dinero para pagarle si lo que busca es un resarcimiento económico.

Te puede interesar...

La frase de La Bomba Tucumana que se volvió viral

A pesar de su angustia el abogado de Morena Rial, Alejandro Cipolla, confirmó que va a seguir adelante con la denuncia por “discriminación” en contra de Gladys, La Bomba Tucumana.

"Vamos a hacer una denuncia contravencional en la Fiscalía de Discriminación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. No hay penas de prisión: hay multas y resarcimiento económico. Y después, en todo caso, tendrá que hacer algún tipo de tarea comunitaria o algo por el estilo”, empezó explicando Cipolla sobre la demanda presentada contra La Bomba.

Y prosiguió: “Vamos a solicitar 200 mil pesos en esta instancia. Si nosotros no podemos conciliar este acuerdo, vamos a pedir que se le aplique la sanción. Ahí sí, la vamos a llevar ante la Justicia de la Nación, con una querella penal, por Calumnias e Injurias. Y, a posteriori, le vamos a iniciar una demanda civil por Daños y Perjuicios. Porque, a raíz de los dichos de ella que se viralizaron, se generó una catarata de mensajes discriminatorios hacia Morena que sigue hasta el día de hoy. Así que le generó un daño tremendo”, manifestó el letrado, en diálogo con Teleshow.

Por último, Cipolla se refirió al comentario de la artista manifestando que no tenía dinero: “Yo pregunto, ¿en el programa no le pagan? Si no tiene plata le vamos a embargar el sueldo del Cantando”.

More Rial denunciará a La Bomba Tucumana por discriminación