¡Una bomba! Sol Pérez posó de espaldas para mostrar sus jeans más tremendos

Sol Pérez se sumó a la tendencia del denim y reventó las redes sociales con sus fotitos. Todos los detalles

Por UNO

farSol Pérez, paralizó Europa con su lomazo y ahora regresó a la Argentina luciendo más explosiva y sensual que nunca. Luego de su desvinculación de Nosotros a la Mañana, la diosa se prepara para su ingreso a The Challengue el nuevo reality show de Telefé.

Alejada de las redes, Sol Pérez sorprendió a sus seguidores al publicar una seguidilla de fotos mostrando el look que eligió para celebrar la llegada de la primavera.

sol perezz jeans 1.jpg

Súper sexy y canchera, la diosa se sumó a la tendencia del denim, la favorita de famosas como Pampita, Wanda Nara y Mica Viciconte, entre otras.

Desde un jardín, Sol Pérez lució un dsieño tiro bajo con patas anchas que le quedaba a la perfección y posó como toda una diosa desde todos los ángulos arrasando con su figura.

sol perez jeans 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

Sol Pérez posó con la camiseta de River y causó sensación

Una vez más, Sol Pérez aprovechó la siesta para jugar con sus followers y se animó a responder todas sus preguntas y dudas.

En esta oportunidad, uno de los usuarios le pidió foto con la camiseta de River y la morocha cumplió y arrasó.

sol perez camiseta de river.jpg

Sol Pérez buscó un sus archivos y publicó una imagen en el Monumental donde se la ve luciendo la camiseta combinada con unos jeans súper ajustados, pelo suelto y anteojos de sol súper canchera.

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

El escotazo de Sol Pérez que paralizó Internet

Sol Pérez brilla como conductora en canal 26 donde no teme a la hora de lucir los atuendos más sensuales y reveladores.

En esta oportunidad, Sol Pérez compartió una selfie antes de salir al aire y enloqueció a sus followers con su impactante escote.

Con un primer plano súper jugado, Sol Pérez mostró las cadenas con dijes de luna y triángulo que eligió para la ocasión y dejó sin aliento a sus seguidores de instagramm y los espectadores que pudieron ver su look en vivo.

sol perez escotazo.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Quiii, pará un poco fuega!", furor por la foto de Soledad Pastorutti en jumpsuit transparente

Temas relacionados: