¡Se la jugó!

¡Una bomba! La foto de Juanita Tinelli que enloqueció a Cande Tinelli

Juanita Tinelli estalló las rede sociales y enloqueció a los followers con una imagen súper jugada. Los detalles

Por UNO

Con 18 años Juanita Tinelli convierte en tendencia todo lo que luce, subiendo la apuesta cada vez más y sorprendiendo a sus followers con elecciones de lo más osadas y atrevidas.

En esta oportunidad, ha sido su peluquero Zacarias Guedes el que ha revolucionado las redes al mostrar el osado cambio de look al que se animó Juanita Tinelli.

La top decidió aclarar su pelo y lucir unos mechones frontales rubios que le quedaron a la perfección. Su transformación incluso fue aprobada por sus hermanas Mica y Cande Tinelli que llenaron de emojis el posteo de su estilista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX1zvnmrokM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIoI5ckhjchhi34SaBmwKXyDJZCEK6uCEW7hiQa8VHkoe3SrmThplrF61bxvx6nvjxpGtGZCkPB7ZAfuaAxfMGmMe74jgy1Ql7yzNOJZCoJD5lgkRGlwlbbRFpajiQ7g9MeSU8JGZC9v22uNhiDB7pUvZAdQM4RgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by GUEDES (@zacariasguedes)

Juanita Tinelli reventó la noche porteña

Semanas antes, la hija menor de Marcelo Tinelli asistió al show del DJ Hernán Cattaneo y volvió a acertar con su outfit.

Para la fiesta, Juanita Tinelli eligió un conjunto súper canchero de pantalones bicolor, crop top y, el accesorio del momento, gorra con visera, la favorita de It Girls como Kendall Jenner, Kaia Gerber y Bella Hadid.

JUANITA FIESTA.jpg

Modelo en ascenso

Sin nada que envidiarle a los tops internacionales, Juanita Tinelli fue elegida por su hermana Mica Tinelli para protagonizar la campaña primavera-verano 2022 de Ginebra, la marca de indumentaria de la que es dueña.

Juanita Tinelli no solo modeló sino que incluso se animó a un jugadísimo cambio de look para la producción. La menor del clan dejó atrás el color castaño de su cabello e incorporó mechas en degradé color amarillo, naranja y rosa.

Su nuevo estilo lo estrenó con el lanzamiento de la campaña aunque ha sido su sensualidad y lomazo el que se robó todas las miradas.

En una de las fotos compartidas por su hermana Mica Tinelli, se ve a Juanita Tinelli luciendo un conjunto de pantalón cargo y trench verde metalizado combinado con una camisa color lila desprendida dejando parte del torso y su sideboob a la vista.

Como era de esperarse la postal estalló en likes de los followers que no dudaron en apoyar a la joven.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSx8pMxDZl0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIoI5ckhjchhi34SaBmwKXyDJZCEK6uCEW7hiQa8VHkoe3SrmThplrF61bxvx6nvjxpGtGZCkPB7ZAfuaAxfMGmMe74jgy1Ql7yzNOJZCoJD5lgkRGlwlbbRFpajiQ7g9MeSU8JGZC9v22uNhiDB7pUvZAdQM4RgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by GINEBRA (@ginebrabsas)

Temas relacionados: