En una noche intensa, Gastón Dalmau fue el primer participante en lograr el desafío y ser elegido para pasar a la gran final de Masterchef Celebrity 2.

El actor que se hizo famoso por su papel de Rama en la exitosa tira juvenil Casi Ángeles, fue evolucionando programa tras programa y con su generosidad se convirtió en uno de los participantes más queridos y populares del certamen.

Seguir leyendo

A pesar de ser muy hermético con su vida privada, anoche habló por primera vez de su pareja, quien, de acuerdo a las redes sociales, sería José Navarro.

gaston novio 2.jpg

Su confesión surgió cuando Santiago del Moro le preguntó quién lo iría a apoyar en la final y al actor dio algunos detalles de su vida íntima.

"Mi familia no puede porque están a 600 kilómetros (viven en Coronel Suárez) y toda mi familia salió del covid hace poquito, hace dos días. Por suerte están bien", reveló.

Luego el conductor le preguntó a quién extrañaba más y Gastón contestó: "A todos. Eso de poder comer un asado en familia, los fines de semana. No, no es fácil".

¿Y quién te ayudó a llegar hasta acá?", agregó Del Moro. "Familia, amigos, amores, gente que me quiere", respondió el finalista.

Y el conductor insistió: "Igual, tus amores están lejos…". Y finalmente el actor habló de su novio que se quedó en Los Angeles: "Mi amor está lejos, y mi perro también. Tengo un perro en Los Ángeles, Roger. Te mando un beso".

Luego Del Moro fue más lejos y le preguntó algo muy personal. "El día de mañana, ¿te gustaría ser papá, formar una familia?". "No, no. Los perros me encantan. Tendría millones de perros. Yo soy muy de viajar, entonces, no podría", aseguró.

Gastón Dalmau fue MUY elogiado por su paté - MaserChef Argentina 2021

Te puede interesar: ¡Tremendo! Carmen Barbieri mandó al frente a Georgina Barbarossa: "Tiene un chef que le da clases"

Minutos después las redes sociales estallaron para descubrir quién era el dueño del corazón de Dalmau y llegaron a la conclusión de que se trataba de José Navarro un joven español de 22 años con un gran pasar económico que actualmente vive en Estados Unidos.

En su cuenta de instagram, el mismo Navarro se describe como "Un español en Los Angeles al que le encantan las historias poderosas y las excelentes comidas. Manejo medios digitales en @imax y tomo demasiadas fotos de perros".

Fue su perro el que delató a la pareja. La mascota que Gastón y José compartirían se llama Roger y es un terrier "neoyorquino" que vive actualmente vive con Navarro en Los Angeles y que tiene su propia cuenta en Instagram, donde ya suma casi 2.200 seguidores.

Roger tiene fotos con sus dos padres, Una con José en los Estados Unidos, y con Gastón en algún lugar del planeta no determinado.

gaston novio 1.jpg

¿Qué dirá Gastón?