Bombas infernales

¡Uff son un tsunami!, Rocío Guirao Díaz mostró a sus amigas y detonó la noche de New York

La explosiva foto de Rocío Guirao Díaz y sus amigas que prendió fuego las calles de New York

Por UNO

Rocío Guirao Díaz, sigue reventando las redes sociales. Instalada en Estados Unidos desde hace varios meses, la rubia continúa siendo un ícono fashionista y ahora en toda una diosa del mundo fitness.

Fanática del entrenamiento y la vida sana, Rocío Guirao Díaz lanzó su propia app de ejercicios y rutinas. En medio de la promoción de su proyecto, la rubia viajó a New York y causó sensación con sus looks.

Además, la diosa aprovechó para disfrutar de la noche de New York y salió con amigas a uno de los restó más exclusivos y tops del momento. Para la ocasión, el trío de diosas combinó sus outfits en negro y fucsia y las fotos revolucionaron la red.

rocio guirao diaz new york.jpg

"Hay que repetir", escribió Rocío Guirao Díaz junto a la postal que inmediatamente se llenó de elogios y comentarios como "Parecen paquitas de Xuxa", "Son un tsunami", "Qué bombas", entre otros.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

Rocío Guirao Díaz adelantó el verano

En esta oportunidad, Rocío Guirao Díaz adelantó una de las tendencias que arrasarán esta primavera verano 2023 luciendo un traje de baño explosivo.

Rocío Guirao Díaz mostró la enteriza que se usará el verano y es una locura.

Siempre atenta a las novedades, Rocio Guirao Díaz apostó por un vibrante diseño turquesa, de escote con tiras entrelazadas y aberturas en el abdomen que marcaban a la perfección su figura escultura.

Posando como toda una sirena, Rocío Guirao Díaz mostró el traje de baño desde todos los ángulos y causó sensación con la tendencia que será furor este verano.

rocio guirao diaz enteriza 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Melody Luz paseó por Sevilla sin corpiño y la foto se volvió viral

Rocío Guirao Díaz y sus amigas de fiesta en Miami

Días antes de su llegada a New York, Rocío Guirao Diaz salió de fiesta con dos amigas y los follwers estallaron con las fotos del trío explosivo.

"Parecen trillIzas", "Tres bombas", "Una más diosa que la otra", escribieron encantados con las impagenes de Rocío Guirao Díaz y sus compañeras.

rocio guriao diaz amigas.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Las infernales fotos de Silvina Luna que mandó para entrar a Gran Hermano

Temas relacionados: