Diosas infernales

"¡Uff parecen trillizas!", la tremenda foto de Rocio Guirao Diaz y sus amigas reventando Miami

Furor en las redes sociales por la foto más explosiva de Rocío Guirao Días en Miami con sus amigas.

Por UNO

Una de las modelos más lindas de los últimos 20 años ha sido Rocío Guirao Díaz, para las que los años parecen no pasar. La blonda, que es muy activa en Instagram decidió hacer una producción que hizo enloquecer a sus seguidores.

Rocío Guirao Díaz hace un tiempo que vive en Estados Unidos pero no por eso deja de tener miles de admiradores argentinos.

En esta oportunidad, Rocío Guirao Días salió de fiesta con dos amigas y los follwers estallaron con las fotos del trío explosivo.

rocio guriao diaz amigas.jpg

"Parecen trillIzas", "Tres bombas", "Una más diosa que la otra", escribieron encantados con las impagenes de Rocío Guirao Díaz y sus compañeras.

►TE PUEDE INTERESAR: Las infernales fotos de Silvina Luna que mandó para entrar a Gran Hermano

Rocío Guirao Díaz prendió fuego Carolina del Norte

La modelo aprovechó su estadía en Carolina del Norte para realizar una sensual producción en bikini.

"Verano Caliente", escribió Rocío Guirao Díaz junto al álbum en el que presumió su figura con una bikini celeste de lo más reveladora provocando la reacción y comenrarios de miles de seguidores que quedaron impactados con su belleza.

ROCIO GUIRAO DIAS BIKINI.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las fotos de Sol Pérez en culotte que reventaron Positano

Rocío Guirao Díaz enloqueció a las famosas

Días antes, Rocío Guirao Díaz continuó con su derroche de sensualidad con otras fotos en bikini pero esta vez de diseño con estampado vichy.

La diosa volvió a mostarse súper sexy y se sumó a la tendencia vichy furor entre las celebrities más fashionistas.

Rocio Guirao diaz.jpg

Como siempre, hubo varias famosas que se prendieron al posteo de Rocío Guirao Díaz para responderle. Mery del Cerro decidió apelar al humor: "Quiero estar agotada de hacer mermelada si voy a quedar así".

En cambio, Adabel Guerrero y Pamela Pombo prefirieron resaltar que la modelo era una "diosa" y que estaba hecho un "fuego".

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Se filtró! La explosiva foto del primer topless de Charlotte Caniggia para Divas Play

Los seguidores de Rocío también fueron por el mismo lado: "Rocío sos la mujer más bella del universo, ayer, hoy y por toda la eternidad. Gracias por existir y darnos tan inmensa belleza", le escribió un fan indudablemente enamorado de la blonda, mientras que otros prefirieron el simple "diosa y hermosa".

Temas relacionados: