¿Se le fue la mano?

"¡Uff esas piernas!", la mini falda de Soledad Pastorutti que detonó La Voz

Soledad Pastorutti prendió fuego La Voz y explotó las redes sociales con su look más atrevido. Los detalles

Por UNO

Soledad Pastorutti sigue sorprendiendo con su faceta cada vez más glamorosa y sensual en La Voz Argentina. La cantante sigue subiendo la apuesta cada vez más y esta vez fue por todo.

En los últimos años, Soledad Pastorutti ha renovado su estilo de forma radical luciendo outfits sensuales y femeninos incluso con mucha piel al descubierto. Ahora, la Sole rompió los límites con uno de sus outfits más explosivos.

Para una nueva gala de La Voz, Soledad Pastorutti lució un conjunto total black de minifalda negra y camisa súper sensual. Como si fuera poco, la morocha dejó gran parte de su pierna a la vista con un tajo profundo súper sexy.

soledad pastorutti mini.jpg
Soledad Pastorutti reventó La Voz con su look más explosivo.

Soledad Pastorutti reventó La Voz con su look más explosivo.

Una vez más, la catarata de comentarios y elogios no tardó en llegar por parte de sus seguidores e incluso de famosas como La Negra Vernaci que quedó impactada con su atuendo.

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

Soledad Pastorutti paralizó Chile

Soledad Pastorutti viajó a Chile y desde allí paralizó las redes sociales con uno de sus atuendos más llamativos. La morocha posó luciendo una blusa violeta con mangas abullonadas y abdomen al descubierto que combinó con un jean súper canchero.

"Hola desde Chile", escribió Soledad Pastorutti junto a la foto que recibió comentarios de cientos de fans y famosas como Patricia Sosa, Lula Roshental, la Negra Vernaci y Natalia Oreiro entre otras tops que la llenaron de elogios, emojis y suspiros.

soledad pastorutti chile.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Se le fue la mano?, Nati Jota se puso el corpiñito para ver a Sebastián Yatra y reventó la tribuna

Soledad Pastorutti arrasó con su lomazo en bikini

Semanas antes, la Sole Pastoutti armó las valijas y se fue de viaje con toda su familia. Desde allí, la Sole compartió su alegría y felicidad y publicó un álbum con los mejores momentos de su estadía.

Claro que el paisaje y su felicidad no fueron los únicos en llevarse los elogios. La Sole sorprendió a sus followers con su tonificada figura, en especial en sus fotos en bikini.

"Mi mejor regalo de navidad: vacaciones, familia, amor. Es mi deseo para todos ustedes!!! Los quiero!!! Nos vemos pronto", escribió la morocha feliz con sus vacaiones.

sole pastorutti bikini.webp

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las explosivas fotos de Martita Fort en Las Vegas

Temas relacionados: