¡Tremendo! Zaira Nara no se guardó nada sobre la "amante" de su marido: "Pobre ella es..."

Zaira Nara rompió el silencio y habló sin filtros de Jimena Buttigliengo. Todos los detalles de su descargo

Por UNO

En Socios del Espectáculo, Karina Iavícoli aseguró que Jakon Von Plesen engañó a Zaira Nara con Jimena Buttigliengo y la hermana de Wanda Nara no se quedó callada.

Luego del torbellino mediático que generó esta noticia, Zaira Nara se comunicó con Pía Shaw y desmintió los rumores de infidelidad.

jimena buttigliengo jakob 2.jpg

“Me gustaría aclarar que no encontré a Jakob con nada, que nunca descubrí que Jakob me haya sido infiel, ni nada por el estilo, ni nada raro, ni nada de todo lo que se dijo”, comentó Zaira Nara en el audio.

Además, Zaira Nara fue contundente y defendió a Jimena Bttigliengo, la modelo señalada como la tercera en discordia.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡A cara lavada y...!", El llamativo look de Wanda Nara para la confirmación de su hijo

Zaira Nara sin filtro sobre la supuesta amante de su marido

De la chica de la que hablan, es una mujer que recontra conozco. Me invitó al cumpleaños de sus hijitos mellizos cuando yo estuve en París. No fui porque realmente estaba muy conectada 24/7 con mi hermana”.

“Pobre ella, no sé, está con su marido. ¡Es horrible! Quizás, también, por no responder, vienen hablando más y armando una bola enorme que no es así. Me encantaría que eso quede claro, porque me duele muchísimo por la familia que somos y que seremos siempre”,cerró.

jimena buttigliengo zaira nara.webp

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Vas a quedar calentito!", Melody Luz fue por todo

¿Qué paso entre Jimena y Jakob Von Plessen?

En Socios aseguraron que Jakob Von Plessen y imena Buttigliengo tuvieron una noche de pasión en París.

“Cuando pasó el Wanda Gate, donde la China estaba con Mauro Icardo, Jakob, el ex de Zaira Nara, habría estado y tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo”, expresó la panelista.

jakob mauro.jpg

Ya se conocían de antes y habían tenido algunas que otras historias dispersas por ahí; ella está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy reconocido que se llama Willy Rizzo".

“Después de esos encuentros, ella le habría contado a su círculo íntimo que habría estado con él, la información sale de la boca de Jimena no de Jakob, eso llega a Buenos Aires y de ahí me lo cuentan a mí”, sumó Iavícoli.

jimena buttigliengo 1.jpg

Temas relacionados: