Diario Uno > Farándula > More Rial

Tremendo video de More Rial tras el escándalo de su fiesta

More Rial estalló las redes sociales con un picante posteo tras la polémica por su fiesta en Carlos Paz

Morena Rial cumplió 22 años y lo festejó con una fiesta clandestina en Córdoba. Su padre, Jorge Rial, incluso salió a repudir el hecho en las redes sociales y pidió perdón por el accionar de su hija.

"Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado", reconoció el ex conductor de Instrusos con un tuit después de los videos y fotos del festejo de cumpleaños de More Rial que se filtraron en redes.

Te puede interesar...

A pesar del pedido de disculpas de su padre, Morena Rial no habló de la fiesta en ningún medio pero sí publicó un picante video que dará que hablar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLF_koCjTfp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by More Rial (@moreerial)

La rubia se grabó sacando la lengua y luciendo una sensual remera con escotazo y acompañó el posteo con la frase "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Horas antes Beto Casella estalló contra Morena luego de pasar un informe sobre su fiesta en Bendita Tv.

“No es gracioso esto, es gracioso para el que va a la fiesta. En general uno lo puede entender cuando tenés 20 años que uno quiere salir. Además, si se contagia uno hay que aislar a varios”, dijo Beto indignado.

"Que hagan una fiesta con gente que ya se contagió que se llame ‘covid-vip’, yo que sé", agregó filoso.

morena rial jorge fiesta clandestina.jpg