Íntimas

¡Tremendo video! El palito de Paula Chaves y Wanda para la China: "Acá con mi amiga...."

Salió a la luz un video de Paula Chaves y Wanda Nara más juntas que nunca. ¿Qué dirá la China Suárez?

Por UNO

La China Suárez sigue viviendo días complicados. Luego de que estallara el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, amigas famosas como Zaira Nara, Mery del Cerro y Paula Chaves decidieron distanciarse de la actriz y ahora salió un video que las muestra en compañía de Wanda.

Antes de celebrar las fiestas, las tres diosas publicaron una foto brindando y posando de lo más glamorosas, sin la compañía de la China Suárez.

Con looks impactantes, Zaira Nara, Mery del Cerro y Paula Chaves cautivaron a sus fans y acompañaron la imagen con un llamativo texto.

zaira paula mery.jpeg

"Pasión por estas amigas", escribió Mery del Cerro lo que muchos consideraron una indirecta para la China Suárez.

Wanda estaba presente

Ahora, salieron a la luz fotos y videos del detrás de escena de esas fotos donde aparece Wanda Nara.

La empresaria no so que estuvo presente en el brindis de Zaira, Paula y Mery sino que incluso las ayudó con la luz.

Fue el productor de la foto quien subió la imagen y elogio la actitud de Wanda con sus amigas.

wanda paula 2.png

"Es así de sencilla mi amiga Wanda Nara. Esta es la parte que pocos conocemos. Tiene mil palos y hace de iluminadora en una acción de prensa. Sos única, pendeja”, escribió Pablo Cerrutti.

“Acá, de brindis, con amigas”, se la oye decir a Chaves. “¡Yo lo tomo con soda!”, salta una. “¡Yo también!”, la sigue. “A mí me gusta con naranja”, suma la otra, y todas ríen, compinches y divertidas.

Lali la amiga más fiel de la China Suárez

Si bien la China Suárez se distanció de amigas como Zaira Nara y Paula Chaves, siguió en contacto con LALI, su ex compañera de Casi Ángeles.

Ahora, la China y Lali se habrían reencontrado en Madrid y grabaron un video donde se las ve en la calle, de noche, riendo y gritando divertidas.

CHINA SUAREZ LALI VIDEO.jpg

Temas relacionados: