¡Intacta!

¡Reventó Punta! Las fotos de Valeria Mazza en bikini a los 49 que paralizaron la red

Valeria Mazza llegó a Punta del Este y revolucionó a los paparazzis con su lomazo en micro-bikini

Por UNO

Como todos los años, Valeria Mazza eligió Punta del Este para sus vacaciones de verano. La top se instaló en su espectacular casa La Valeria y al igual que otras famosas mayores de 40 años causó sensación en las playas con su lomazo.

Valeria Mazza llegó en compañía de su marido, Alejandro Gravier y sus hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína. El clan no tardó en desfilar por las playas esteñas donde la modelo dio cátedra de estilo.

valeria mazza 1.jpg

A sus 49 años, Valeria Mazza presumió su tonificada figura en una micro-bikini estampada súper boho chic. Siguiendo la tendencia, complementó el look con una capellina y gafas.

Además, la familia Gravier llamó la atención por tener entre sus elegantes invitados al príncipe Dushan de Yohoslavia, quien disfrutó de la playa como una más.

valeria mazza 2.jpg

Julia Roberts impacta con su figura

Días antes de que Valeria Mazza arrasara con su figura, fue Julia Roberts quien demostró que está más fabulosa que nunca. La diva paralizó las redes sociales luego de que se viralizara una foto de sus vacaciones en Sidney.

Julia Roberts se encuentra en Australia grabando una nueva película romántica junto a George Clooney. Desde sus espectaculares playas, Julia Roberts aprovechó para disfrutar de la arena y el mar en compañía de su familia y causó sensación con su traje de baño.

JULIA ROBERTS LOMAZO.jpg

A sus 54 años, Julia Roberts volvió a dejar muy en claro que no tiene nada que envidiarles a las mujeres más jóvenes. Para la ocasión eligió un traje de baño entero en color rosa brillante que sorprendió a los followers.

Lejos del glam de las alfombras rojas, Julia se mostró al natural, sin nada de maquillaje y con su espectacular sonrisa característica. Además se la vio súper afectuosa con su marido con quien no pararon de darse muestras de cariño.

JULIA ROBERTS ENTERIZA.png

Temas relacionados: