Diario Uno > Farándula > Pampita

¡Tremendo! Pampita liquidó a Marina Calabró tras el fin de TV Nostra: "La que decía que teníamos poco rating"

Carolina Pampita Ardohain apuntó con todo contra Marina Calabró luego del fin de TV Nostra. Los detalles

El abrupto fin de TV Nostra, el programa conducido por Jorge Rial que no tuvo el resultado esperado, sigue generando polémica. En esta oportunidad, fue Pampita quien habló del tema y disparó sin filtro contra Marina Calabró.

Marina Calabró fue elegida por Rial para ser una de las panelistas del programa junto a Diego Ramos y Angela Lavena. Tras la decisión de Jorge de no hacer más el programa, las tres figuras se quedaron sin trabajo y se mostraron muy indignados con la situación.

Sin embargo, Pampita fue muy filosa el referirse al tema, en especial cuando habló de Marina Calabró con quien no tiene buena relación.

Luego de que Cora Debarbieri le diera el pie para debatir sobre el tema, en Pampita Online, Pampita deslizó: “¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿Que se reía de nosotros todas las semanas?", arrancó irónica.

"Vamos por la cuarta o quinta temporada, no sé hace cuánto que estamos haciendo este programa. Mirá vos. Viste cuando escupís al cielo te cae con todo. Que tenga cuidado por lo que anda diciendo por la vida porque el karma pega muy fuerte”, continuó sin anestesia.

A pesar de su lapidario comentario hacia Marina, la modelo apoyó la decisión de Rial y trató de mostrarse más comprensiva con la situación de sus colegas.

"Lo lamento, obviamente, cuando un colega se queda sin trabajo es entendible lo difícil de la situación. A veces si el programa no funciona es entendible, darle a la gente lo que quiere u otro formato”, dijo.

En cuanto a su mala relación con Marina Calabró, de acuerdo a varios periodistas, la jurado de La Academia estaría muy enojada con los análisis de rating que hace la hija del Cala en su programa radial junto a Jorge Lanata.

La periodista habría mencionado varias veces la baja medición que tiene Pampita Online provocando la indignación de la mujer de Roberto García Moritán y su equipo.

Pampita explotó contra Marina Calabró, se desquitó:"¿Es la que hablaba de nosotros? Así es el karma¨

Seguir leyendo