Cande Vetrano se ha convertido en una de las participantes más queridas de Masterchef Celebrity 2, sin embargo, la actriz no logró cumplir el desafío de la noche y Germán Martitegui la liquidó.

Desde el primer día, Cande ha demostrado tener buenas aptitudes para la cocina sorprendiendo con sus platos súper prolijos y creativos. Algunos periodistas incluso aseguran que es una de las candidatas para llegar a la final.

Cande vetrano.jpg

A pesar de esto, en la última gala de Masterchef Celebrity, Cande vivió una muy mala noche. Con los ingredientes que María O donell tuvo que elegir para cada uno de sus compañeros, la ex Teen Angel preparó un plato para el olvido.

Si bien tuvo buenas intenciones, la morocha sufrió muchos problemas en la preparación de lo que en un principio serían niños envueltos. Resolviendo la situación como pudo Cande terminó presentando un plato de hojas de lechuga con relleno de camarones frito y palta.

Fiel a su estilo, Martitegui fue lapidario con su evaluación y se mostró muy decepcionado. “Es difícil encontrar la palabra para describir el barranco por el que venís. Te teníamos allá arriba y de repente esto. No está a la altura de lo que esperamos de vos”, comenzó diciendo.

Como si fuera poco, Donato de Santis apoyó su opinión y también fue muy duro con la actriz. "Este plato está hecho sin ganas. Te lo que tengo que decir, que no pase de nuevo porque sino vos no pasas”, dijo el italiano.

“Apostamos mucho a vos, te vimos evolucionar durante muchos programas. Tomemos esto como punto de inflexión, que sea el punto más bajo del barranco y el origen de la remontada”, concluyó Martitegui súper filoso.

La peor devolución para Cande Vetrano: “Está hecho sin ganas” – MasterChef Argentina 2021

Claro que no es la primera vez que el jurado se cruza con un participante. Días atrás, el dueño de Tegui tuvo un picante cruce con Alex Caniggia.

El mediático tiró cáscaras de papas al piso y Martitegui no solo le llamó la atención sino que exigió a sus compañeros del jurado una sanción disciplinaria para el mediático que finalmente levantó la basura y se salvó de un castigo.

Germán Martitegui se enojó con Alex Caniggia – MasterChef Argentina 2021