Diario Uno > Farándula > Alex Caniggia

¡Sin filtro! Analía Franchín reveló qué le dijeron los productores de Masterchef sobre Alex Caniggia

Analía Franchín habló de la polémica salida de Alex Caniggia en Masterchef Celebrity 2 y sorprendió con su revelación

Analía Franchín habló sobre la escandalosa salida de Alex Caniggia de Masterchef Celebrity 2. La finalista de la primer temporada del certamen culinario, no solo dio su opinión sino que además reveló detalles de su conversación con los productores de Masterchef.

“Me sorprendió porque yo me había enganchado con este nuevo Alex que conocí en MasterChef, porque al anterior yo no me lo fumaba ni un poco y este me resultaba amoroso, divino, buena onda”, comenzó lamentándose Franchín sobre la salida de Alex.

"Yo no creo que se haya levantado un día y dijo ‘hoy renuncio’ porque tal vez al otro día te arrepentís porque, posta, esto es una mina de oro. MasterChef es una mina de oro. Acá hay algo que no nos estamos enterando”, aseveró.

Escándalo con Alex Caniggia en MasterChef: Quiso extorsionar a la producción y terminó en portazo

Además, la panelista habló de la opinión que tienen los técnicos y productores del hijo del Pájaro Caniggia y sorprendió.

"Yo pregunté cómo es él antes, después, mientras que están esperando para grabar y en eso no hay ninguna cámara y ninguna edición. Los productores, a diferencia de otros participantes, me dijeron que el pibe era un amor. Yo creo, a diferencia de Rodrigo Lussich que cree otra cosa, que el verdadero Alex es el que vimos en MasterChef y el otro es producto de la inseguridad, que se pone loco y putea”, opinó.

Horas antes, fue Damián Betular quien también habló de Alex Caniggia, manifestándole su apoyo y defendiéndolo de las críticas.

"Alex es show, por su personalidad nunca va a ser segundo sino primero. Él quería ser el centro, pero bien, con los platos. A mí me paso encontrarme con una persona súper educada, yo nunca tuve un sí o un no”, dijo el jurado en Polino Auténtico.

A pesar de las opiniones de Betular y Franchin sobre Alex, Marcelo Polino, quien es embajador de Masterchef, aseguró el hermano de Charlotte Caniggia quedó descalificado y que no puede volver al certamen culinario como participante oficial.

Alex-Caniggia-MasterChef-Celebrity.jpg

Seguir leyendo