Contundente

¿Vuelve? Jurado de Masterchef Celebrity se la jugó y reveló la verdad sobre Alex Caniggia

En medio de la escandalosa salida de Alex Caniggia de Masterchef Celebrity 2, uno de los jurados fue contundente sobre el participante

Siguen las versiones cruzadas sobre la salida de Alex Caniggia de Masterchef Celebrity, Damián Betular rompió el silencio y dio su opinión sobre el polémico participante.

Lejos de criticarlo y a pesar de todo el escándalo que generó, Betular le brindó su apoyo al mediático a quien calificó como una persona "muy educada".

Seguir leyendo

"Alex es show, por su personalidad nunca va a ser segundo sino primero. Él quería ser el centro, pero bien, con los platos. A mí me pasó encontrarme con una persona súper educada, yo nunca tuve un sí o un no”, dijo Damián en Polino Auténtico.

La revancha de Alex Caniggia: “Es el MEJOR postre que probamos” – MasterChef Argentina 2021

Fue la semana pasada se dio a conocer la sorpresiva noticia de que el mediático había renunciado al certamen dejando plantada a la producción. Su mismo representante incluso confirmó la versión asegurando que Caniggia estaba muy cansado de tanto trabajo.

Sin embargo, el propio testimonio de Caniggia cambió todo. Primero, a través de su cuenta de Twitch, dijo: "¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar".

Alex Caniggia responde la pregunta de su Renuncia (Masterchef Celebrity Argentina 2021)

"¿Qué onda, andan diciendo que dejo MasterChef 2? Porque no se comen una pi...". Y agregó: "Esos son los barats viste, los barats tienen que decir pelotudeces, viven de decir pelotudeces. La gente habla porque hablar es gratis, entonces los barats hablan, hablan y hablan. Inventan cagadas".

Para sumar más misterio al asunto, en posteó fotos suyas con una estrella de Masterchef y volvió a tirar: "En lo que participo yo siempre gano" y agregó fiel a su estilo: "Perfume a millonario de mi piel emano, la tengo enorme como africano, por eso al barats le duele el ano".

A pesar de su video, Marcelo Polino, quien es embajador de Masterchef, aseguró el hermano de Charlotte Caniggia quedó descalificado y que no puede volver al certamen culinario como participante oficial.

Marcelo Polino: En el reality están sorprendidos con Alex Caniggia

¿Volverá para alentar a sus compañeros en la final?