Zulemita Menem sería otra de las estrellas codiciadas para integrar la exclusiva lista de convocados para participar de Masterchef Celebrity 3. Si bien la segunda temporada aún está grabando sus últimos programas, ya se dieron a conocer los nombres de los famosos que podrían participar de la nueva edición.

Tras el éxito de esta nueva temporada, la producción ya está analizando los personajes que funcionarían para la tercera edición del formato y están muy interesada a tener a Zulemita Menem entre sus filas.

“Esto va a traer mucha cola porque ella lo está definiendo. Por lo que me contaron también la convocaron para el MasterChef Celebrity 2 y la rechazó. Es un personaje difícil, pero para la tercera temporada ella estaría por decir que sí”, contó Guido Zaffora en Es por ahí.

“Se codeó con la realeza, recibió a muchos invitados en la Casa Rosada porque tuvo que oficiar de primera dama en la década del 90”, agregó sobre los posibles conocimientos de la hija de Carlos Menem.

Zulemita-Menem-Carlos.jpg
Murió Carlos Menem

Murió Carlos Menem

Además de Zulemita, Wanda Nara también estaría en los planes de la producción aunque se estima que pediría una suma considerable por su participación.

Y si bien no es oficial, hay algunas figuras que ya habrían sido convocadas para sumarse al certamen.

Jésica Cirio sería una de las primeras en integrar la lista. La instructora de zumba y modelo, ha demostrado su interés en la cocina como co-conducotora de la Peña de Morfi junto a Gerardo Rozín aunque ahora sería su turno de mostrar sus habilidades culinarias.

Rodolfo Ranni, quien tuvo un programa de cocina, y Rodrigo Noya serán los actores convocados. En cuanto al mundo de la música, será Román El Original quien llegaría a revolucionar las cocinas de Masterchef tomando el lugar dejado por El Polaco, Patricia Sosa y Juanse.

Sofía Jujuy Jiménez también integra la lista, sin embargo la modelo es actual participante de La Academia de ShowMatch por lo que todo dependerá de cuánto dure en el certamen de Marcelo Tinelli.

La producción también está interesada en tener en el programa a Mauro Szeta, el periodista que actualmente trabaja en Cortá por Lozano y que mostraría una faceta desconocida para los espectadores.

masterchef-2-argentina-2021.jpg

Seguir leyendo