¡Arrasó!

¡Tremendo! More Rial se grabó en bikini diminuta: "Puesta para darte placer"

More Rial estalló las redes sociales y revolucionó a sus seguidores con un llamativo video en micro bikini

More Rial volvió a causar sensación en las redes sociales luego de su escandaloso festejo de cumpleaños. La hija de Jorge Rial está instalada en Córdoba haciendo temporada con la obra "La Mentirita" y hace unos días festejó su cumpleaños número 22 con una fiesta en un country. Del evento participaron amigos y varios famosos. En distintas publicaciones hechas en Instagram se pudo ver a actores como Fredy Villarreal haciendo de DJ y Rodrigo Noya bailando.

Sin embargo, el festejo de Morena causo gran controversia debido a la cantidad de invitados y a la falta de protocolos sanitarios dentro del festejo.

morena_rial.jpg

Jorge Rial incluso destrozó a su propia hija manifestado su indignación con el accionar de Morena.

"Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado", escribió en twitter.

A pesar del escándalo, Morena volvió a mostrar su faceta mpas sexy y sensual con un explosivo video en bikini.

La joven se grabó posando frente a un espejo luciendo un traje de baño negro con aberturas y kimono. "Siempre puesta para darte placer", escribió picante junto a la postal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLdLbcsDECU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial)

Temas relacionados: