Martita Fort sigue arrasando en las redes sociales. Hace algunos días la joven recordó a su padre Ricardo Fort y conmovió a sus followers. La hija del famoso mediático se sumó al "10 years challengue" y publicó una emotiva imagen junto a su progenitor y su hermano Felipe Fort de una década atrás.

En la impactante postal se la ve al aire libre con su padre y su mellizo Felipe de chiquitos, todos con la misma pose mirando a cámara y sosteniéndose el rostro con las dos manos, en Mar Del Plata.

Te puede interesar...

martitaa 2.png

Junto a esta imagen, Marta Fort publicó una foto de la actualidad, esta vez acompañada solo por su hermano pero realizando la misma pose que diez años atrás.

"La foto 2021 es una de la produ de @revistacaras de @fededebartolo. La primera es el verano 2010 en MDQ", escribió Martita junto al posteo que emocionó a sus fans que dejaron cientos e mensajes recordando al famoso chocolatero.

Ahora, Martita reveló su faceta más arriesgada y osada y compartió con sus followers el proceso de su nuevo tatuaje. La top eligió realizarse un tigre en su muslo y posó junto al tatuador para mostrar como va quedando su diseño.

martita fort tatuaje.png

Además, hace algunas semanas Martita y Felipe fueron elegidos para protagonizar la tapa de la revista Caras. Los mellizos posaron como todos unos modelos a sus 17 años y hablaron sobre su vida.

La heredera arrasó con su belleza. Fue la misma Marta quien compartió en su cuenta de instagram imágenes de la súper producción de fotos que realizo y demostró que tiene todo lo necesario para seguir su carrera en el mundo del modelaje.