Diario Uno > Farándula > Wanda

La foto más impensada de Wanda Nara: con cremita y sin retoques

Wanda Nara paralizó las redes sociales y llamó la atención de sus followers con una llamativa imagen desde Paris

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con su look más natural. Lo cierto es que la empresaria viene arrasando con su faceta más causal y de entrecasa. En esta oportunidad, la top mostró como se prepara para vivir la nueva cuarentena decretada en Paris con una selfie a la que pocas se animarían.

Wanda se mostró con crema en la cara, sin nada de maquillaje y lista para embellecerse y cuidar su rostro durante el nuevo aislamiento que vivirá junto a su familia.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMkxPGKBEYk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Sin embargo, mujer de Mauro Icardi también estalló las redes con fotos a puro lujo y sofisticación. Wanda lució uno de sus looks más impactantes posando desde adentro de un ascensor. La top se enfundó en un espectacular vestido de terciopelo color bordeau, con escote extra large y tajo en la pierna y lo combinó con unas botas bucaneras al tono.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMejkV2BRvE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Días antes, compartió un primer plano luciendo una icónica cartera de Louis Vouitton, sin embargo fue su rostro el que hizo estallar las redes.

Los followers incluso la notaron muy diferente y dejaron mensajes como "¿Qué te paso en la cara wanda? No sos vos ..es tu imitadora?, "¿Quién es la de la foto?", "Qué te hiciste?", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMPS6fQhijA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)