Diario Uno > Farándula > Ivana

¡Guerra inesperada! Mica Viciconte fulminó a Ivana Nadal: "Me da vergüenza"

Mica Viciconte estalló, apuntó contra Ivana Nadal y la destrozó sin anestesia. Las razones de su enojo

Ivana Nadal recomendó no usar barbijos y Mica Viciconte la liquidó. La novia de Fabián Cubero expresó su indignación en la radio y apuntó sin filtro contra la morocha que sigue disfrutando de sus vacaciones en Costa Rica.

"Me da vergüenza, hay gente que se está muriendo. Flaca, ¿dónde estás? Se ve que no le tocó a nadie de cerca para decir esta pelotud...", dijo furiosa Mica sobre los dichos de Ivana sobre el uso de tapabocas en la pandemia.

Te puede interesar...

En el video Ivana habló de la importancia del aire puro y la energía y se mostró en contra del uso del tapabocas. "El barbijo, la sensación que te da, es que te ahogás, que el dióxido de carbono está ahí, es una locura. Respiren aire puro, mediten. Nuestro ser es perfecto. Te enfermás porque no liberás emociones" dijo la novia de Bruno Siri en su video.

Por este motivo, Mica fue letal y la criticó por dar ese mensaje sin tener en cuenta su rol como comunicadora. "No des un mensaje del cual estás equivocada. Quieras o no, Ivana es una comunicadora y hay gente que la escucha. Eso que está comunicando lo tiene que decir un médico. ¡Me saca!", continuó furiosa la influencer.

Las angelitas trataron de idiota e irresponsable a Ivana Nadal por su incitación a no usar barbijo