Diario Uno > Wanda

¡Diminuta! Wanda Nara se puso las calzas, mostró lomazo y los fans estallaron: "Deformaste el fondo con tanto photoshop"

Wanda Nara paralizó las redes sociales con una infartante imagen desde el gym pero sus seguidores la mandaron al frente

Wanda Nara volvió a ser acusada de abusar del photoshop. Desde hace algunas semanas, la empresaria está publicando imágenes más naturales con looks causales y de entrecasa.

En esta oportunidad, Wanda compartió una selfie desde el gimnasio luciendo un explosivo conjunto de calzas ajustadísimas y corpiño deportivo que dejo a su escote como protagonista.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMkNSwJBpmc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Sin embargo, los followers no tardaron en notar ciertas particularidades en la foto que delataron el photoshop usado por Wanda para reducir su cintura. "Deformaste el fondo con tanto photoshop", "Hay photohop", fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans.

En el día de ayer, la mujer de Mauro Icardi lució uno de sus looks más impactantes posando desde adentro de un ascensor. La top se enfundó en un espectacular vestido de terciopelo color bordeau, con escote extra large y tajo en la pierna y lo combinó con unas botas bucaneras al tono.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMejkV2BRvE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Como si fuera poco, Wanda rompió todos los esquemas al publicar una nueva foto mostrando su look para ir de paseo a la granja. La top lució un conjunto de pantalón, sweater blanco y tapado aunque fue su peinado de trenzas lo más llamativo de su estilo.

Además, la empresaria causo furor con su lujosa camioneta que en Argentina cuesta entre 5 y 9 millones de pesos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMaA1XtBJso%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)