Diario Uno > Farándula > Horacio Cabak

Tremendo cruce entre Cinthia Fernández y Horacio Cabak: "Todavía estoy buscando tus huevos"

Cinthia Fernández y Horacio Cabak se dijeron de todo por Twitter y la panelista lo destrozó en vivo. Los detalles

Cinthia Fernández y Horacio Cabak protagonizaron un feroz cruce en Twitter. Todo comenzó el fin de semana durante la polémica participación del conductor de La Jaula de la Moda en PH: Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff.

Horacio habló de las escandalosa separación con su mujer Verónica Soldato y apuntó contra los programas de chimentos. Por este motivo, Ángel de Brito estalló desde Miami y escribió un filoso tuit contra Cabak.

“Pasen al punto de encuentro los que siempre culpan a LAM o Ángel De Brito”, escribió De Brito. “¿Siempre? Abrazo”, le contestó Horacio. Lejos de quedarse callado, Ángel replicó: “Fijate donde metés los dedos, ya te electrocutaste una vez y nosotros te perdonamos la vida. Abrazo, Horacio”.

En medio de este cruce, Cinthia Fernández decidió dejar su opinión y también escribió un picante tuit.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1394279504315658245

"Este es guapo cibernéticamente, pero si alguien ve los huevos de Cabak por algún lado, chiflen que aún los seguimos buscando”. Horacio vio su tweet y respondió "Abbey Díaz. La nieta de Horacio Guarany. El nuevo faro moral de Occidente”.

“Pobre, ¿Te quedaste sin argumento? No esperaba menos de vos. Tu maltrato hacia las mujeres, cómo te manejás con las mujeres en tu vida. Eso es menos grave que mostrar las tetitas”, retrucó la morocha.

Fiel a su estilo, Cinthia no cerró el tema ahí, y esta mañana en LAM volvió a estallar contra Horacio.

“Yo me asustaría porque maltrata a las mujeres, qué sé yo. Todos sus compañeros se quejan, Jujuy se quejó, en La Jaula de la Moda también y cada vez que llegaba un reemplazo le pedían que por favor se quedara”, relató Cinthia, y agregó: “Su manejo lo acaba de demostrar en redes sociales y es muy pobre, muy falto de argumentos y muy de twittero novato”.

“Dale, Cabak, yo todavía estoy buscando tus huevos, no sé dónde están. Respondé con un poquito más de altura o no respondás y quedáte callado, que era lo que te convenía desde el principio”, siguió furiosa.

“No te preocupes por mis tetitas, prefiero mostrarlas, total es 2021 y todo el mundo muestra las tetitas”, concluyó sin filtro.

Cinthia Fernández apuntó contra Cabak "No te asustes por dos tetit@s ¿Dónde están tus huev@s?"

Seguir leyendo