Diario Uno > Farándula > La China Suárez

¡Tremendo! Benjamín Vicuña reveló los insólitos defectos de la China Suárez

Benjamín Vicuña habló sin tapujos de su relación con la China Suárez y enumeró los aspectos que no le gustan de su mujer

A pesar del escándalo que rodeo el inicio de su relación, Benjamín Vicuña y la China Suárez sortearon los obstáculos y hoy se muestran más enamorados y consolidados que nunca.

Tras conocerse en la filmación de la película El Hijo Rojo y luego de la furiosa pelea que habrían tenido la China Suárez y Pampita en el motorhome de la actriz, Benjamín y Eugenia finalmente confirmaron su romance al público.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCC2T856lUl2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La pareja incluso tiene dos hijos la pequeña Magnolia y Amancio quien nació este año en plena pandemia. Además Benjamín es padre de Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su amor con Pampita, y la China es madre de Rufina junto con Nicolás Cabré.

Ahora, en una entrevista con Migue Granados, Benjamín se mostró muy divertido y enamorado de su mujer, aunque no dudo en enumerar sus defectos.

Entre risas Benjamín confesó que a diferencia de el que es carnívoro, la China es vegetariana. Por otro lado bromeó sobre el mal humor de su mujer, en especial cuando tiene sueño o ha dormido poco.

Y por último, el actor aseguró que todavía está sorprendido de la forma en que Eugenia se mete a la pileta. "Tiene esas cosas de las mujeres que les gusta meterse a la pileta, pero sin meter la cabeza en el agua", confesó divertido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH3RTW-HAz3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD