Diario Uno > Farándula > Claudia Villafañe

Claudia Villafañe tuvo un accidente y lloró del dolor

Claudia Villafañe tuvo un accidente durante la gala de MasterChef Celebrity y debió cocinar entre lágrimas. No fue su mejor noche. Rocío Marengo fue eliminada

Claudia Villafañe, una de las favoritas de los televidentes en MasterChef Celebrity, tuvo una noche para el olvido. En la gala del domingo sufrió una grave quemadura en una de sus manos pero siguió trajando igual para no ser eliminada.

Claudia Villafañe, madre de Dalma y Gianinna Maradona, explicó que con la adrenalina y el apuro, tomó una asadera caliente con la mano, sin la debida protección y se quemó dos dedos.

Te puede interesar...

"Cuando veo que mi plato no se está gratinando como corresponde, voy a agarrar una bandeja como la que tenía puesta pero fría y cuando vuelvo a agarrar la caliente… son esos dos minutos en los que se te va todo. Terminé agarrando la fuente caliente y empecé a llorar del dolor que sentía", contó la Claudia.

Soportó el dolor hasta que no aguantó más y debió ingresar una enfermera para asistira mientras seguía condimentando con la otra mano.

Durante la devolución del jurado de su torta de carne, que no fue la esperada, Claudia confesó que "hacía puvherito porque me dolía de verdad".

"Me quemé. Lo agarré así, con los dos dedos. Son gajes del oficio", contó afligida.

La durísima quemadura que sufrió Claudia Villafañe - MasterChef Argentina 2020

Rocío Marengo fue eliminada de MasterChef Celebrity

Leticia Siciliani, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis y el Mono de Kapanga, además de Marengo, feron los participantes de la gala ade eliminación teniendo que afrontar una dura prueba: tomar a medio hacer la preparación del participante anterior.

Marengo tomó la del Mono y se llevó la peor parte.