Invitado al ciclo PH, Podemos Hablar, Darío Barassi, quien compartió camarín con Juan Darthés durante las grabaciones de Simona, contó el trato que tenía con su colega y la reacción del mismo tras la denuncia de violación de Thelma Fardin en su contra.

"Conmigo fue un compañero de elenco y de camarín. Yo no soy un tipo confrontativo y no sacaba mucho el tema. Lo sacaba más él. Fue una convivencia, desde ese lugar, complicada. Él estaba pasando por todo eso pero a la vez había que laburar y yo tengo otros 200 mil quilombos en mi vida. Para ser sincero, durante gran parte del proceso de Simona y de esta convivencia, algo me llevó a decir: 'Le doy una chance, le creo a este tipo que me cuenta su verdad mirándome a los ojos'", arrancó a contar Barassi.

Y siguió: "Me hablaba del tema sin que se lo preguntara. Me contaba sin cesar, no paraba. Desde cualquier lectura era demasiado raro. Pero elegí no juzgarlo y era como 'bueno, ya está, no hace falta que hablemos más del tema'".

Luego, relató la postura que adoptó en su relación con Darthés, tras la denuncia de Fardin: "Era insostenible. Ya no trabajábamos juntos pero elegí cortar el vínculo absolutamente porque no me podía hacer el boludo y no tenía la necesidad ni la obligación de compartir tiempo con él".

En ese momento, Darío miró de frente a Calu Rivero –también invitada al programa- y le dijo: "Fue un proceso complicado y te escucho, te banco y te respeto. Me parece buenísima tu postura y me alegro de escucharte tan llana y tranquila. Lo comparto con alegría".

Temas relacionados: