¿Celoso?

¡Tremenda! La reacción de Luciano Castro por las nuevas fotos de Sabrina Rojas y el Tucu López

Sabrina Rojas y el Tucu López confirmaron su romance, salieron fotos y Luciano Castro dio su opinión

Por UNO

La relación entre Sabrina Rojas y el Tucu López está más picante que nunca. La pareja fue fotografiada varias veces besándose apasionadamente y ahora, ha sido la rubia quien ha dado detalles de la reacción de Luciano Castro.

sabrina tucu 3.jpg

Sabrina Rojas y el actor decidieron separarse tras 11 años de matrimonio y dos hijos en común. A pesar de haber superado fuertes crisis y más de una versión de infidelidad por parte de Luciano Castro, la relación entre los dos llegó a su fin.

Seguir leyendo

Luego de algunos meses soltera, Sabrina Rojas le dio una nueva oportunidad al amor con el Tucu López. Luego de que salieran fotos de la pareja en todos los portales, la actriz habló de su nuevo romance y reveló cómo fue la reacción de Luciano Castro.

Sabrina Rojas CONFIRMÓ EL ROMANCE con EL "TUCU" LÓPEZ: "Estamos disfrutando la vida"

"Esas son cosas quedan entre nosotros. Entre nosotros hay mucho diálogo, mucho amor y está todo bien", comenzó diciendo en una entrevista con Intrusos.

“Somos dos personas separadas, que no nos debemos nada, que tenemos las cosas en claro. Por eso me puedo permitir vivir mi presente con esta liviandad”, continuó detallando Sabrina.

“No tengo nada ni a nadie a quién rendirle cuentas. Y nadie me las pide, y así tiene que ser", siguió aclarando que su ex no le hace ningún tipo de planteos.

Además de Luciano Castro, Jimena Barón también opinó del nuevo romance.

jimena sabrina 2.jpg

"Qué tengo que ver yo, chicos?", comenzó diciendo incómoda al ser abordada por Maite Peñori con las cámaras de Los Ángeles de la Mañana.

Jimena Barón no solo fue pareja del Tucu López sino que fue vinculada sentimentalmente con Luciano Castro luego de que se confirmara su separación de Sabrina Rojas. La jurado incluso habría dejado de seguir en las redes a Sabrina.

"Ay, no, chicos. Expliqué mil veces lo de dejar de seguir", dijo al ser consultada sobre la supuesta enemistad.

Al final, a su modo Jimena Barón le dio su bendición al noviazgo del Tucu López con Sabrina Rojas: "La mejor (onda). Cero (problemas)".