¡Tremenda! La foto de Mónica Farro jugando en ropa interior que detonó la red

Las redes sociales explotaron y los seguidores quedaron sin aliento con la última publicación de Mónica Farro

Por UNO

Mónica Farro volvió a reventar las redes sociales con sus posteos cargados de sensualidad. En medio del furor por las fotos de las famosas en Divas Play, la rubia demostró que no necesita de ninguna plataforma para enloquecer a sus seguidores.

Siempre osada y atrevida, Mónica Farro suele publicar videos súper picantes aunque esta vez fue por todo al grabarse desde el baño de su casa.

Luciendo un conjunto de lencería animal print, Mónica Farro mostró su lomazo después de ducharse y acompañó el video con un mensaje explosivo para sus fans.

monica farro baño.jpg
 La foto de Mónica Farro jugando en ropa interior que detonó la red

La foto de Mónica Farro jugando en ropa interior que detonó la red

"Jugando después de bañarme jajajajaja buenas noches a tod@s", escribió Mónica Farro provocando una catarata de comentarios y elogios en segundos.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

La tremenda confesión sexual de Mónica Farro

Mónica Farro dio detalles explosivos de la vida sexual con su marido Leandro Herrera.

La pareja visitó LAM y no se guardó nada. “De lunes a viernes, hasta 3 veces por día”, remarcó Leandro. "Es que tenemos más tiempo. Igual no siempre hay final feliz. Capaz es más para él”, agregó Mónica Farro.

“Él es muy sexual. Yo lo soy, pero él es más joven”, siguió. “Dormimos desnudos. Tengo a Mónica Farro, desnuda, de espaldas… ¿Cómo hago?”, se preguntó Leandro.

"A veces estoy dormida, y bueno, él hace lo suyo”, contó Mónica, con una pícara sonrisa.

Mónica Farro y su video contando qué hace con su culo.jpg
En un video Mónica Farro contó qué hace con su cola.

En un video Mónica Farro contó qué hace con su cola.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Terremoto! Charlotte Caniggia se sumó a Divas Play

Mónica Farro en la tapa de Playboy

Mónica Farro reveló detalles sorprendentes de su explosivo paso por Playboy. En LAM recordaron algunas de las revistas más picantes de la Argentina.

Sin pelos en la lengua, Mónica Farro habló de las fotos y videos que realizó para Playboy en los que incluso se grabó acompañada de varios hombres y mujeres.

La rubia contó que fue Miss Playboy más de dos veces y que viajó por el mundo representando a las latinas. Además, Mónica Farro explicó cómo fue grabar videos de alto contenido erótico.

"Nunca hice pornografía", dijo y si bien tuvo que grabarse en jugadas escenas con más de un hombre confesó que disfrutó más de trabajar con mujeres y que fue un gran momento en su carrera.

monica farro playboy 3.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Terremoto! Charlotte Caniggia se sumó a Divas Play

Temas relacionados: