Diario Uno Farándula Wanda Nara
En Instagram

Tras la reconciliación con Mauro Icardi, ¿Wanda Nara embarazada?

La rubia compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde aparece su pequeña hija Isabella a quien le hace una pregunta que descolocó a todos

Por UNO

Una vez más Wanda Nara, a través de sus redes sociales, sorprende y llama la atención de todos. En esta ocasión la rubia dejó entrever rumores de embarazo, tras la reconciliación con Mauro Icardi.

Este semana quedó envuelta en una polémica ya que lanzó Wanda Swim, el nombre de su propia línea de bikinis y al lanzarla fue denunciada por plagio a través de las redes sociales. La diseñadora Luciana Danduono publicó una historia en donde narra sorprendida la situación. “Estoy en shock. Esto me lo espero de algún emprendedor pequeño, pero no de ella. Es exactamente el mismo modelo y es un diseño nuestro”, explicó la profesional en Instagram, y sumó: “Wanda copió la ‘bikini Ingrid’ pero así tal cual”.

Días antes también había quedado en el ojo de la tormenta al darle la nota a Susana Giménez. “La más buscada, la nota del año, todo el mundo quiere hablar con ella”, así la presentó la diva de la televisión a Wanda. Se saludaron con un abrazo, con felicidad. “Yo quería hablar con vos, en persona”, le dijo Susana tras darle la bienvenida.

“Es increíble todo lo que ha pasado porque se ha publicado tu vida en todos lados del mundo. Quiero saber cómo empezó todo esto que te trastornó tanto”, dijo Susana de manera directa.

Ahora Wanda publicó una historia en Instagram junto a su pequeña hija Isabella, en donde le pregunta si quería tener un hermanito. "Estaba pensando si querés tener un hermanito, a vos que te encantan los bebes", le consultó Wanda Nara a su hija más chica.

"Mamá estás loca, somos 5, me gustaría un bebé si éramos tres tendríamos dos más", fue la divertida respuesta de la nena tirando por la borda la idea de su madre.

Temas relacionados: