En Miami

Tras el embarazo de Mica Viciconte, Nicole Neumann buscaría volver a ser madre

La modelo estuvo junto a su novio, José Manuel Urcera, visitando una clínica de fertilidad de alta complejidad en los Estados Unidos

Por UNO

Tras varias semanas de rumores y especulaciones, finalmente Mica Viciconte confirmó en MasterChef Celebrity que está esperando su primer hijo junto a Fabián Cubero. La ex del futbolista, Nicole Neumann, tendría ganas de seguir los mismos pasos con su nuevo novio.

La modelo está en pareja hace 6 meses con José Manuel Urcera. El joven de 29 años, hijo de Claudio Urcera, director de una empresa de servicios petroleros, es 11 años menor que Nicole. Ambos están disfrutando de sus vacaciones en Miami y aprovecharon su estadía en aquel lugar de Estados Unidos para averiguar sobre la posibilidad de ser padres.

La flamante pareja aprovecho para visitar una clínica de fertilidad de alta complejidad, según contó Luis Ventura. La modelo de 41 años ya es madre de Indiana, Allegra, y Sienna, de su relación con Poroto Cubero, pero parece que tiene ganas de agrandar su familia con el piloto de de automovilismo nacional.

“Nicole Neumann fue vista junto a Manuel Urcera en una clínica de Miami especializada en alta complejidad en fertilización. Llama la atención la presencia de ambos esperando una consulta”, contó Ventura.

Temas relacionados: