¡Confirmado!

Nicole Neumann blanqueó romance con un piloto 11 años menor

La ex novia del piloto Juan Manuel Urcera afirmó que aún se ven pero Nicole Neumann hizo caso omiso al escándalo y posteó la tan esperada foto juntos

Nicole Neumann (40) tiene nuevo novio. Se trata del piloto Juan Manuel Urcera, un joven de 29 años, hijo de Claudio Urcera, director de una empresa de servicios petroleros. Los rumores surgieron hace tiempo pero este fin de semana los protagonistas confirmaron el romance, horas después de que la ex de "Manu" dijera públicamente que aún se veía con ella.

La aparición de Micaela Álvarez Cuesta en los medios le importó poco y nada a la modelo que este lunes, después de acompañar a las carreras a su nuevo novio, publicó una foto del momento confirmando los rumores.

Ya el domingo lo había hecho el propio Juan Manuel, posteando en sus historias una imagen con Nicole Neumann, arrobándola con un corazón.

nicole neumann novio.jpg
Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera, juntos

Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera, juntos

Si bien la modelo se juró no hablar más de su vida privada, tras los escándalos interminables con su ex marido, el ex futbolista, Fabián Poroto Cubero, la publicación de las fotos fue suficiente.

"Estoy muy bien", había sido lo único que Nicole Neumann había alcanzado a decirle al cronista de Intrusos que le consultó por el romance con el piloto.

Después de esta mínima declaración, Micaela Álvarez Cuesta, la ex de Urcera, aseguró que estaban separados pero que se seguían viendo: "La noche anterior a que saliera en la televisión que él había cenado con Nicole, nosotros habíamos estado juntos".

Ella confirmó en Intrusos que le preguntó a su ex por su relación con la modelo pero él se lo negó: "No, yo a Nicole no la conozco", le habría dicho.

Tras estas palabras, tanto Juan Manuel como Nicole decidieron mostrarse públicamente y compartieron en historias y en el feed fotografías en las que se los ve juntos.

Según trascendió, el romance empezó hace dos meses y la modelo ya viajó en un avión privado a Río Negro, de donde es oriundo el piloto, para conocer a su familia.

Micaela contó que en esa visita, ellos se los encontró y que le dijo a Nicole que la veía a ella. "Me da angustia recordarlo, no fue grato. Pero me servía para poder cerrar este ciclo y dar un paso al costado", dijo llorando en el programa de América.

"Un domingo diferente... Pero siempre viviendo al máximo", posteó Nicole para acompañar las fotos en las que la ve alentando a su nuevo novio en una carrera de motos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQGWgMQFbo2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD