Diario Uno > Farándula > Tinelli

Tinelli, re caliente con la "periodista X"

El conductor Marcelo Tinelli desmintió un supuesto viaje para vacunarse en Miami. De hecho, tiene 61 años y está esperando su turno para hacerlo en CABA

Marcelo Tinelli desmintió rotundamente que se vaya a vacunar contra el Covid en Miami. Por Twitter, apuntó contra la "periodista X", como la llamó, por brindar información falsa a pesar de haberle consultado a él previamente por la situación.

El conductor que el 15 de mayo estrena La Academia por El Trece es mayor de 60 años por lo que ya se inscribió para recibir la vacuna en CABA, donde tiene domicilio. De hecho, esta semana comenzó el plan de vacunación en la sede de San Lorenzo por lo que posiblemente sea vacunado allí la semana próxima.

Te puede interesar...

marcelo tinelli vacuna covid.jpg

"Hay algo que no entiendo. Llama periodista X y pregunta si me fui o me iría a vacunar a Miami. Le respondo que no. Mismo periodista X titula “Tinelli está en Miami vacunándose”. ¿Es joda?", se preguntó sin dar el nombre del o la profesional que brindó la información falsa.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1389371984283328517

Por su parte, Ángel De Brito, que sí está en Miami y ya recibió su vacuna, desmintió que su viaje formara parte de un "tour de vacunación" programado por la productora de Tinelli. Afirmó que se pagó el pasaje con sus ahorros y que lo hizo porque se le "cantó".

Ángel de Brito desde Miami desmintió el rumor de que Marcelo Tinelli le pagó la vacuna

La información surgió después de que se conociera que Fede Hoppe y el Chato Prada también habían viajado a Miami con la misma intención.