Diario Uno > Farándula > Miami

Ángel de Brito viajó a Miami y lo vacunaron

El conductor de LAM viajó a Miami y se vacunó contra el coronavirus. El periodista contó cómo fue su experiencia en su cuenta de Instagram

En medio de la preocupación por el aumento de contagios de coronavirus en el país y las aún insuficientes vacunas que hay en muchos lugares del mundo, Ángel de Brito optó por viajar a Miami este fin de semana y vacunarse.

El conductor de "LAM" (El Trece) se dio la vacuna Johnson & Johnson (que es una sola dosis) contra el Covid-19 y comunicó la noticia a través de sus redes sociales.

Te puede interesar...

"Finalmente me pude vacunar. Estoy muy contento pero es muy movilizante. Les voy a ir contando todos los detalles, pero ahora me toca descansar un rato", señaló Ángel.

La semana pasada, Mariana Brey optó por aprovechar sus vacaciones y darse la primera dosis de Pfizer en Miami, lugar donde estuvo descansando junto a su familia.

Angel de Brito.jpeg

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" viajó junto a su pareja, Pablo Melillo, y mostró en su cuenta de Instagram un video en el que se la ve siendo inoculada mientras amamanta a su pequeña hija. “Vacunada . Por un mundo inmunizado”, escribió para acompañar las imágenes.