Diario Uno Farándula Montaner
¡Tremendo!

¡Tensión en La Voz! Peligran las grabaciones porque los Montaner no volvieron de Miami

La familia Montaner viajó a Miami y las grabaciones de La Voz Argentina se ven afectadas porque faltan tres jurados. Los detalles

Por UNO

La Voz Argentina se ha convertido en uno de los programas favoritos de las noches argentinas. Sin embargo, a pesar de estar arrasando con el rating, el reality de canto conducido por Marley recibe muchas críticas en especial sobre el desempeño del jurado integrado por Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

Ahora los problemas no están en las redes sociales sino en las grabaciones. De acuerdo a lo publicado por La Pavada de Diario Crónica, el programa no puede continuar con lo programado ya que los Montaner no han podido regresar de Miami.

Seguir leyendo

MAU Y RICKY RICARDO.jpg

Ricardo junto a sus hijos Mau y Ricky, viajaron a Estados Unidos donde se han mostrado en fiestas y otros eventos exclusivos.

La fecha de vuelta a los estudios era el viernes próximo pero como el trío no ha llegado al país, la producción de La Voz reprogramará los días y horarios para cuando terminen con su show en República Dominicana el 31 de julio retomando el programa en Agosto.

Claro que este no es el único escándalo en torno el certamen. Hace algunos días acusaron a Soledad Pastorutti de elegir a una participante que ya conocía y con la incluso canto.

soledad 2.jpg

Josefina Arenas se llama la joven de Tandil que subió al escenario muy segura e interpretó “Pa callar tus penas”. A pocos segundos del final, la Sole fue la única en girar su silla.

“Me pareció que conocía esa voz, y la conozco”, fue lo primero que atinó a decir Soledad Pastorutti apenas vio a la concursante de 21 años.

“Andando los caminos de las redes y de los festivales, una vez cantamos juntas en un camarín”, dijo y Lali Espósito la interrumpió: “Tu memoria es como la de Mirtha, estoy sorprendida, es abrumador”.

“Es que escuchaba y decía de algún lado la conozco, fue en el sur de la provincia de Buenos Aires. En un camarín que era una carpa y comimos frambuesas”. Josefina agregó que había sido en la Fiesta de la Frambuesa en Baker.

Como si fuera poco, Rodrigo Lussich reveló en Intrusos que Soledad sería amiga de la madre de la joven y hay fotos que comprobarían su relación.

Josefina Arenas – “Pa callar tus penas” – Audiciones a Ciegas – La Voz Argentina 2021

Temas relacionados: