Diario Uno Farándula Latorre
¿No será mucho?

¡Carísimo! El regalito de 250 mil pesos de Yanina Latorre a Lola por aprobar sus finales

Lola Latorre rindió sus exámenes y Yanina Latorre le dio un costosísimo regalo por sus resultados. Los detalles

Por UNO

Si bien ya llego a la Argentina, Yanina Latorre se despidió de Miami realizando una compra de lo más costosa. La panelista de LAM salió de paseo con su hija Lola Latorre y su mamá Dora y decidió regalarle un accesorio de lujo a su pequeña.

yanina argentina.jpg

Lola esta estudiando derecho y desde Miami rindió sus exámenes con resultados sobresalientes. Orgullosa y feliz con el desempeño de su hija, Yanina llevó de compras a Lolita y grabó un video desde la lujosa tienda que eligieron.

Seguir leyendo

“Estoy con un día muy pacífico, de relajación porque Lola rindió después de estar 5 días que no pisaba la calle literal, mi princesa. Aprobó todos los finales, así que me saca hasta las medias”, comenzó diciendo la rubia en sus historias.

Mientras tanto, del otro lado de la lente se veía a Lola indecisa entre dos accesorios de Prada, la marca favorita de las it girlas. La joven no podía elegir entre una riñonera y una mini bag.

“Me gusta la chiquitita para la noche, para el celular. Pero la otra te sirve para todo”, opinó su mamá.

Lejos de dejar pasar la oportunidad, Lolita bromeó y le preguntó a su progenitora si podían llevarse los dos. "

“Si mamá se copa… las dos”, deslizó la morocha tratando de convencer a Yanina que contestó con un dudoso "No mamá no se copa".

Claro que no se trato de dos accesorios cualquiera. La carterita Smartphone de Prada costaba 163.760 pesos y el morral Re-Nylon con logo 1705 dólares, 303.490 pesos aproximadamente.

prada 2.jpg

Días antes, Lola reveló el dramático incidente que tuvo antes de viajar que casi le impide continuar con todos sus estudios

"Estoy acá, estudiando, como siempre, ¿cómo están ustedes? Aparezco por acá porque les quiero contar algo que resultó ser muy positivo. Todo arranca con un trágico día”, arrancó Lolita en su historia.

“Me levanto en Buenos Aires antes de venir para acá, para Miami, estoy tomando el desayuno con la computadora, leyendo un par de cosas. Se me cae un vaso con agua arriba de la computadora, en el teclado, se me rompe la computadora…”, siguió sobre el incidente que afecta a varios.

"Nunca más prendió. La llevé con un técnico que nunca me la pudo arreglar. O sea, se dañó toda la parte de adentro. Chicos, perdí todo: perdí mis apuntes, mis trabajos prácticos", continuó la joven angustiada aunque no todo fue desesperación.

Lolita llevó tranquilidad a sus fans al revelar que consiguió un técnico que pudo resolver su inconveniente y de esta forma pudo continuar con normalidad con sus estudios para la carrera de Derecho.

lola latorre 3.jpg

Temas relacionados: