¡Tremendo!

¡Al límite! Jimena Barón mostró al tattoo oculto y se salvó por poco de la censura

Jimena Barón desafió todos los límites y enloqueció a sus followers con una explosiva postal en hilo dental

Por UNO

Ya sea luciendo sus looks o deshaciéndose de ellos, Jimena Barón sabe como reventar las redes y revolucionar a sus seguidores. La actriz y cantante es toda una experta en materia de sensualidad y esta vez no fue la excepción.

La top compartió parte de su intimidad hogareña con una atrevida postal desde su cuarto. De espaldas, casi desnuda, y con una tanga negra como única prenda, Jimena presumió su tonificada figura dejando a su tatuaje como protagonista.

Seguir leyendo

Una vez más la diosa mostró la lengua que tiene grabada en la piel de su cola, desafiando los límites de la censura.

Te puede interesar: Jimena Barón: fotos agarrándose sus partes íntimas y video clavando Whisky furioso

jimena b 5.jpg

Claro que no es la primera vez que Jmena se anima a mostrar su figura con fotos naturales y desde la intimidad de su casa.

Hace algunas semanas, la ex de Osvaldo aprovechó un momento de relax de su mañana para volver a confirmar que aún en su faceta más hogareña esta más fabulosa y radiante que nunca.

En esa ocasión la flamante jurado posó con un conjunto de ropa interior negra de cuero, ponytail y nada de maquillaje y causó sensación.

jimena piso 1.jpg

"Les debía mi versión sin producción, ni extensiones, ni nada. Una mañana normal con mi otro príncipe azul", escribía divertida junto a la imagen junto a su gatito.

Como no podía ser de otra manera, la postal se llenó de likes y comentarios por parte de sus followers que como es habitual no pararon de elogiar su lomazo aunque también la felicitaron por su naturalidad y desparpajo en sus fotografías.

Las famosas, por su parte, también se sumaron a los halagos dejando mensajes de lo más picantes. Natalie Pérez fue una de las primeras en expresar su opinión. "Verificado. Yo también estaría todo el día en tanga que queres que te diga", escribió divertida junto a un emoji de fuego.

Temas relacionados: