En medio de su escandalosa pelea con Paula Chaves, la China Suárez festejó su cumpleaños por todo lo alto. Tras una mini celebración el día miércoles, la ex de Benjamín Vicuña tiró la casa por la ventanga con una mega fiesta en la que no faltó nada.
"¡Te fuiste al ...!", la China Suárez volvió a festejar y se puso lo impensado
Sin la presencia de sus ex amigas como Paula Chaves, Gimena Accardi y Mery del Cerro, entre otras tops, la China Suárez volvió a festejar pero esta vez sorprendió a sus invitados con decoración exclusiva, una mega torta y hasta cambios de look.
La top le regaló a los presentes máscaras con su cara, tatuajes con algunas de sus frases célebres y un show exclusivo del imitador de Luis Miguel.
Como no podía ser de otra manera, la China decidió lucir tres atuendos diferentes para la ocasión.
Te puede interesar: ¡Es un montón! La foto de Cathy Fulop como Dios la trajo al mundo ¡a los 57!
Los looks de la China Suárez para su fiesta
Arrancó con un conjunto de remera y pantalón, luego deslumbró con un vestido negro diseñado por Jorge Rey y reventó la noche con un look explosivo.
La ex Casi Ángeles se animó a lucir un conjunto de traje de camisa, saco, corbata y bucaneras infartantes.
Fue la misma China Suárez quien compartió postales de su atuendo en las redes sociales y los fans estallaron.
La China Suárez se burló de Paula Chaves
Paula Varela dio detalles de una nueva traición de la China Suárez.
La actriz le habría reenviado un audio privado de Paula Chaves a Mauro Icardi.
"En agosto, cuando Mauro Icardi empieza a likear a la China Suárez, dentro del entorno de amigas de Paula Chaves empieza a haber un revoloteo, un '¿qué está pasando?'. Y es Paula la que se comunica con la China", aseguró Varela.
"Chaves le dice a la China '¿estás likeando a Mauro Icardi, el marido de Wanda? Y está mi amiga Zaira'. Lo que me cuentan es que la China la hizo sentir como una desubicada a Paula".
"Paula se sintió tan mal que hasta le pidió perdón. ¿Pero qué hizo la China? Le reenvió el audio a Icardi. De esta traición se enteró Paula Chaves", sentenció la panelista.




