Lomazo impactante

¡Es un montón! La foto de Cathy Fulop como Dios la trajo al mundo ¡a los 57!

Cathy Fulop paralizó las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con una foto al rojo vivo. Los detalles

Por UNO

Dueña de un físico escultural y una belleza envidiable, Cathy Fulop decidió demostrar que a sus 57 años está más fabulosa y radiante que nunca posando como toda una Eva en el Edén.

Desde un jardín y cubriendo sus partes íntimas, la mamá de Oriana Sabatini mostró su figura al natural y los fans quedaron sin palabras.

cathy fulop.jpg

Como no podía ser de otra manera, su foto se llenó de likes en minutos y hasta famosas como Adabel Guerrero y hasta su misma heredera, no dudaron en elogiarla.

Te puede interesar: Florencia Peña metió álbum "mañanero" y los llevó al borde de la locura

Oriana Sabatini estrella en París

Oriana Sabatini sigue explotando su faceta más fashionista. La hija de Cathy Fulop está arrasando a nivel internacional convirtiéndose en toda una trendsetter.

Luego de protagonizar la portada de una famosa revista de moda en Francia, Oriana Sabatini dijo presente en la semana de la moda de Milán y estuvo en la primera fila del desfile de Armani y Moschino.

oriana milan.jpg

La top y Paulo Dybala causaron sensación con sus looks y compartieron su experiencia con figuras internacionales como Chiara Ferragni, Gigi y Bella Hadid entre otras.

Como no podía ser de otra manera, Oriana Sabatini compartió fotos desde allí y famosas como Mica y Cande Tinelii no se pudieron contener. "Ke Ke ke", "Háblame de fineza", escribieron cautivadas por la belleza de la hija de Cathy Fulop.

Oriana Sabatini revolucionó las redes con su pantalón

Oriana Sabatini se robó todos los elogios sumándose a la tendencia del lace up con un pantalón explosivo.

La top posó luciendo un diseño con aberturas en todas las piernas que dejaban su piel al descubierto. Lo combinó con un crop top con cut-outs y ponytail para completar su look.

Su elección no solo enloqueció a sus fans sino que se llevó la aprobación de famosas como Mica y Cande Tinelli, Wanda Nara, entre otras.

oriana pantalon.jpg

Temas relacionados: