¡Tremendo!

Tamara Báez subió fotito, criticaron su figura y se armó: "¡Aflojale a las hamburguesas!"

Tamara Báez explotó en Instagram luego de que le dijeran de todo por su cuerpo. Los detalles

Por UNO

Sin tapujos, la madre de Jamaica suele publicar todos los detalles y momentos de su vida. Desde fotos en bikini hasta posteos mostrando su día a día, Tamara Báez no se guarda nada.

Como no podía ser de otra manera, la noche de Año Nuevo no fue la excepción. La joven y L-Gante pasaron la última noche del 2021 junto a su pequeña, familiares y amigos y compartieron videos de su celebración.

tamara año nuevo.jpg

Además, Tamara subió una foto junto a Jamaica mostrando su look. Si bien recibió muchos elogios, un follower cuestionó su figura y explotó todo.

Criticaron su figura y estalló

Fue la misma Tamara Báez la que lo mandó al frente. La joven compartió en su cuenta de Instagram una captura del comentario que recibió y expresó su deseo para el 2022.

tamara baez hamburguesas.webp

"¡Aflojale a las hamburguesas!", escribió su hater.

Lejos de dejarlo pasar, Tamara Báez respondió: "Por un 2022 sin que te quieran crear inseguridades”.

Mudanza polémica

La mudanza de Tamara Baez y L-Gante a un barrio privado no cayó del todo bien entre sus fans. La novia del cantante incluso terminó peleándose con una hater que la cuestionó.

Sin pelos en la lengua, la rubia subió a su cuenta de Instagram el cruce que vivió y se mostró indignada con los comentarios de la gente.

tamara hater.jpeg

“Ah bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos, paraaa (sic) la humildad dónde quedó”, le reprochó una hater.

Lejos de quedarse callada, Tamara Báez recogió el guante y contestó.

“Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra “humildad”?”, se preguntó.

Temas relacionados: