Tamara Báez sigue reventando las redes sociales. En pocos meses, la novia de L-Gante se ha convertido en toda una influencer teniendo repercusión con cada posteo que realiza.
Tamara Báez sigue reventando las redes sociales. En pocos meses, la novia de L-Gante se ha convertido en toda una influencer teniendo repercusión con cada posteo que realiza.
Sin tapujos, la madre de Jamaica suele publicar todos los detalles y momentos de su vida. Desde fotos en bikini hasta posteos mostrando su día a día, Tamara Báez no se guarda nada.
Como no podía ser de otra manera, la noche de Año Nuevo no fue la excepción. La joven y L-Gante pasaron la última noche del 2021 junto a su pequeña, familiares y amigos y compartieron videos de su celebración.
Además, Tamara subió una foto junto a Jamaica mostrando su look. Si bien recibió muchos elogios, un follower cuestionó su figura y explotó todo.
Fue la misma Tamara Báez la que lo mandó al frente. La joven compartió en su cuenta de Instagram una captura del comentario que recibió y expresó su deseo para el 2022.
"¡Aflojale a las hamburguesas!", escribió su hater.
Lejos de dejarlo pasar, Tamara Báez respondió: "Por un 2022 sin que te quieran crear inseguridades”.
La mudanza de Tamara Baez y L-Gante a un barrio privado no cayó del todo bien entre sus fans. La novia del cantante incluso terminó peleándose con una hater que la cuestionó.
Sin pelos en la lengua, la rubia subió a su cuenta de Instagram el cruce que vivió y se mostró indignada con los comentarios de la gente.
“Ah bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos, paraaa (sic) la humildad dónde quedó”, le reprochó una hater.
Lejos de quedarse callada, Tamara Báez recogió el guante y contestó.
“Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra “humildad”?”, se preguntó.