¡Escándalo! El hijo de Wanda Nara que no quiere saber nada con Mauro Icardi

Aseguran que uno de los hijos de Wanda Nara se lleva mal con Mauro Icardi. Las fotos que prueban su distanciamiento

Por UNO

A pesar de los rumores, finalmente Mauro Icardi llegó a la Argentina y se reencontró con Wanda Nara y sus hijos. La ex de Maxi López viajó dos semanas antes para asistir a todos sus compromisos laborales y ahora se completó la familia.

Como estaba previsto, Mauro Icardi celebró la Nochebuena y la Navidad junto a Wanda Nara y sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesa e Isabela y ahora la familia recibió el 2022 juntos en su espectacular mansión de Nordelta.

wanda año nuevo 2.webp

Sin la compañía de Zaira Nara, Wanda y Mauro Icardi arrancaron un nuevo año y para la ocasión decidieron vestirse de blanco de pies a cabeza.

Sus pequeños también siguieron el código de vestimenta y, como no podía ser de otra manera, fue la misma Wanda la que subió fotosy videos de toda su celebración.

¿Valentino distanciado de Mauro Icardi?

Sin embargo, a pesar de que se los vio unidos y felices en las fotos que subió Wanda a sus redes, de acuerdo a la revista Paparazzi la relación entre Valentino (hijo de Maxi López) y Mauro Icardi no sería la mejor.

En las historias y videos de Instagram de la celebración de familia en Año Nuevo se puede ver que Valentino no abraza a su padrastro e incluso está muy distanciado.

valentino 2.webp

Además, en uno de los videos Mauro Icardi llamá a todos los pequeños al muelle. Lejos de hacer caso y seguir a sus hermanos, Valentino se queda junto a su abuela Nora.

valentino 1.webp

El video de Wanda y Mauro recibiendo el Año Nuevo

Sin embargo, uno de sus videos hizo estallar las redes y fue de lo más criticado y cuestionado por los followers.

En la grabación se puede ver a Wanda y Mauro posando súper elegantes y besándose frente a la cámara, aunque los followers se mostraron escépticos ante sus demostraciones de afecto.

wanda 3.jpeg

"No pude ser más fingido", "Puro teatro", "Te tiene con la correa Maurito", "todo muy dudodso", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans.

Temas relacionados: