Fue por todo

¡Se sacó la ropa! La tremenda reacción de la China Suárez al enterarse de la nueva novia de Vicuña

Benjamín Vicuña está saliendo con una amiga de Pampita y la China Suárez no se quedó de brazos cruzados

Por UNO

Como si fuera poco, salió a la luz que Benjamín Vicuña está saliendo con una íntima amiga de Pampita. La noticia fue confirmada por Yanina Latorre en LAM quien reveló que la pareja se conoció en el bautismo de Ana García Moritán.

La mujer en cuestión es Eli Sulichis y es hija de un reconocido banquero. Pampita estaría feliz con la nueva candidata de su ex y le habría dado el visto bueno a la incipiente relación.

Ahora, ha sido la China Suárez la que se ha expresado. Si bien no ha emitido ninguna declaración, han sido sus redes sociales las que han hablado por ella.

Video como Dios la trajo al Mundo

Fiel a su estilo, luego de que saliera la luz la noticia, la China Suárez sorprendió a sus seguidores con un explosivo video.

Sin tapujos, la top se grabó caminando desnuda junto a sus caballos por el campo.

china desnuda.jpg

"Nada más que agradecer", escribió la China súper picante.

La China Suárez y Vicuña a los gritos

La China Suárez y Benjamín Vicuña se reencontraron y terminaron a los gritos.

La discusión se habría producido en el marco de un encuentro por la custodia de Magnolia y Amancio, los dos hijos que la China Suárez tuvo con Vicuña, según informa la revista Pronto

Fueron los doctores que lo asesoran en leyes y su madre, Isabel Leuco Morandé, quienes le recomendaron y lo enviaron a Benjamín Vicuña a conseguir la firma de su ex esposa para que la casa deje de estar en propiedad de ambos y que vuelva a su nombre solo.

Las intenciones de Vicuña no le habrían caído nada bien a la China y la discusión fue muy fuerte y subida de tono.

china vicuña pelea.jpg