Sin filtro

Tamara Báez y su polémica frase: "¿Quién iba a decir que de esta negra iba a salir una ...?"

La novia de L-Gante revolucionó las redes sociales con una picante frase sobre su hija Jamaica. Los detalles de su posteo

Por UNO

La orgullosa mamá suele compartir con sus seguidores todos los detalles de la pequeña que hace algunos días cumplió tres meses.

Ahora, Tamara Baéz publicó una foto con una frase que llamó mucho la atención.

"¿Quién iba a decir que de esta negra iba a salir una baby rubia de ojos celestes?”, se mostró impresionada Tamara junto a una imagen de Jamaica a upa.

tamara jamaica 2.webp

Tamara Báez y L-Gante se mudaron a un country

L-Gante y Tamara Báez tomaron una drástica decisión y lo compartieron en sus redes sociales. La pareja decidió mudarse a una lujosa casa dentro de un barrio privado y los followers no se lo dejaron pasar.

A pesar de estar construyendo una lujosa mansión en el barrio de L-Gante, el cantante y Tamara vivirán en un country por razones de seguridad.

Fue la misma Tamara la que compartió fotos de la espectacular pileta de su nuevo hogar y terminó peleándose con una hater que la cuestionó.

tamara baez pileta.jpg

Sin pelos en la lengua, la rubia subió a su cuenta de Instagram el cruce que vivió y se mostró indignada con los comentarios de la gente.

Tamara Báez, furiosa

“Ah bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos, paraaa (sic) la humildad dónde quedó”, le reprochó una hater.

Lejos de quedarse callada, Tamara Báez recogió el guante y contestó.

“Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra “humildad”?”, se preguntó.

tamara hater.jpeg

Temas relacionados: