En Instagram

Tamara Báez, novia de L-Gante, se puso la bikini y explotó Instagram

La pareja del músico lució su figura a tan solo 2 meses de ser madre y dejó boquiabiertos a su casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram

Por UNO

Tamara Báez, la novia del cantante de cumbia L-Gante sube fotos cada vez más sensuales a su perfil de Instagram. La joven que fue madre de Jamaica junto al artista posteó unas fotos que no dejaron nada para la imaginación.

Con casi un millón de seguidores en su perfil de Instagram, Tamara siempre tuvo un bajo perfil mientras crecía la carrera de L-Gante, el creador de la cumbia 420. Pocas semanas antes de que naciera Jamaica, la hija de ambos, el artista de 21 años la presentó en algunos programas televisivos y contó que es la primera novia que tenía en su vida.

Tamara Baez novia Lgante3.jpg

Desde entonces, hasta el nacimiento de la beba, Tamara fue cobrando cierta notoriedad, pero de manera moderada. La novia del músico ahora cautivó a sus seguidores mostrando su figura a solo 2 meses de ser madre.

Tamara Baez novia Lgante2.jpg

En las fotos se la puede ver luciendo distintos outfit, pero todos muy sexys. En una de ellas aparece con distintos conjuntos de trajes de baño. Es que la novia del cantante promociona en sus redes algunas líneas de bikinis.

Tamara Baez novia Lgante.jpg
Tamara Baez novia Lgante1.jpg

Temas relacionados: