¡Les cerró la boca!

¡Tallada! Le dijeron "gorda" y Pampita redobló en bikini: "¡No hay qué discutir!"

Una usuaria de twitter dijo que Pampita estaba "gorda", estalló la polémica y la modelo fue por todo

Por UNO

Pampita salió con los tapones de punta luego de que se viralizara un polémico tuit cuestionando su figura. La conductora del Hotel de los Famosos es una de las mujeres más sexys de la Argentina y es elegida por las marcas más exclusivas para protagonizar sus campañas publicitarias.

Sin embargo, una usuaria de Twitter trató a Pampita de "gorda" y estalló la polémica. "

pampita gorda 1.webp

"La Pampita gorda y empoderada de ahora me parece mucho más linda que la Pampita flaca y bronceada que nos venían vendiendo hace muchos veranos", lanzó junta a una foto de Carolina Ardohain con un vestido ajustado que se saco hace algunos días y otra de la modelo y conductora en bikini en las playas de Punta del Este.

Su comparación inmediatamente provocó un terremoto de comentarios y reacciones destrozando a la creadora del tuit y hablando de la presión sobre el cuerpo de las mujeres. "Gorda" fue tendencia durante varias horas y las reacciones y los memes estuvieron a la orden del día.

►TE PUEDE INTERESAR: No puedo parar de mostrar...", Alejandra Maglietti no se guardó nada

La respuesta de Pampita

Lejos de quedarse callada, Pampita eligió responder a través de una explosiva imagen.

pampita bikini.jpg
La explosiva foto de Pampita en bikini.

La explosiva foto de Pampita en bikini.

Si bien no hizo referencia directa a lo sucedido, la top decidió repostear una foto de ella luciendo su espectacular lomazo en bikini y acompañado por un filoso mensaje.

"Cuando sos una bomba no hay con qué discutir", reza la frase dando por cerrado el insólito cuestionamiento sobre su cuerpo.

►TE PUEDE INTERESAR: "Serpiente", la China Suárez redobló, metió fotito y fue por todo

Pampita arrasó en ropa interior

Pampita paralizó las redes sociales con un explosivo álbum en ropa interior. La esposa de Roberto García Moritán volvió a demostrar porqué es una de las mejores modelos del país.

pampita lenceria.jpg

Si bien está alejada de las pasarelas desde hace años, Pampita protagonizó una campaña publicitaria de lencería y causó sensación con su lomazo.

Pura mujer", "¿Cómo haces para estar así?", "Siempre tan hermosa", "¡Sos de otro planeta!", "Sos una reina", "No se puede creer", escribieron sus fans impactados con su impecable figura.

Temas relacionados: