Martín Redrado apuntó contra Luciana Salazar después de que esta decidiera ventilar algunas cuestiones de la intimidad. El economista aseguró que "sufre" y que está "dolido por todo lo que dice que no es cierto".

A través de un mensaje de WhatsApp, Martín Redrado le dijo a Mariano Iúdica, conductor de Polémica en el Bar por América: "Soy el único hombre que hizo posible que fuera madre. Yo no soy el padre de Matilda, pero lo hice posible porque era su deseo y que me trate así es muy injusto y doloroso".

Te puede interesar...

luciana salazar martin redrado whatsapp.jpg
Martín Redrado fue durísimo con Luciana Salazar. Aseguró que no es el padre de Matilda pero que hizo posible su nacimiento

Martín Redrado fue durísimo con Luciana Salazar. Aseguró que no es el padre de Matilda pero que hizo posible su nacimiento

Redrado afirmó que su ex Luciana Salazar "hace un Gran Hermano de temas que deberíamos solucionar en privado" y que por ello no quiere "enroscar más" esto.

Tras estas declaraciones del ex presidente del Banco Central en Polémica, Luciana respondió en diálogo con PrimiciasYa.

"Ahora él es la víctima. Pero se olvidó por todo lo que me hizo pasar para llegar a ser madre. Fue mi novio durante 8 años. 8 años en los cuales varios fuimos a centros de fertilidad juntos", dijo.

Te puede interesar: ¡Lo que faltaba! La famosa que separó a Martín Redrado de Luciana Salazar y Lulú Sanguinetti

luciana salazar martin redrado 1.jpg

Sobre lo que efectivamente "le hizo pasar", Luli prefirió no revelarlo "porque forma parte de la historia de mi hija (Matilda)" aunque advirtió que podría salir todo a la luz "si el día de mañana ella lo quiere contar".

Y subió la apuesta: "Todo se hizo público también por él. ¿Quién mandó a su abogado a humillarme injustamente y a tratarme de mentirosa? Quién mandó al hijo a que se metiera? ¿Quién se expuso a que le saquen una foto? Sus dichos se contradicen con sus hechos, algo muy común en él".

Sobre la posibilidad de que Redrado le inicie acciones legales, Luciana se mantuvo tranquila porque "sabe que si lo hace pierde".

"Lo de él es una actitud cobarde y de poco hombre", añadió Luciana Salazar.