Diario Uno > Farándula > Luciana Salazar

¡Lo que faltaba! La famosa que separó a Martín Redrado de Luciana Salazar y Lulú Sanguinetti

Se conoció el nombre de la famosa que conquistó a Martín Redrado en medio de sus escándalos con Luli y Lulú

La novela de Luciana Salazar y Martín Redrado sumó un nuevo capítulo. Es que el periodista Ángel de Brito publicó una foto del político haciendo la fila en Miami para vacunarse y aparece acompañado de una mujer que no es Luli sino su novia Lulu Sanguinetti.

Luciana Salazar explotó en Twitter y acusó a Redrado de jugar con ella. "Miralo vos jugando con las mujeres y apretándome a la vez!!!", escribió la modelo generando un gran escándalo en las redes.

Luciana Salazar: "Martín Redrado quiere tenerme siempre a escondidas"

En medio de todo escándalo y de acusaciones cruzadas entre la modelo y el economista. Luli rompió el silencio y destrozó a Redrado en Intrusos.

Ahora, se conoció el nombre de la famosa que habría tenido una relación con el empresario en medio de las idas y venidas con Luciana Salazar y Lulú Sanguinetti.

De acuerdo a Paparazzi, cuando Martín y Lulú se separaron por un tiempo, el salió con la influencer y modelo Tamara Bella. Según el portal, fue el economista quien no quiso algo más serio en la relación.

Tamara Bella por su parte, habló en Bienvenidos a Bordo y confesó que conoció a alguien pero que no prosperó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMiZm80jcWA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Tamara Bella (@tamibellatb)

¡Tremendo!

Seguir leyendo