¡Infernal!

"¡Sos un afano!", Celeste Cid se puso el transparente y Lali no se pudo contener

Las redes sociales estallaron, los followers quedaron sin aliento y Lali explotó con el look más explosivo de Celeste Cid

Por UNO

Si bien está alejada de la televisión desde hace algunos meses, Celeste Cid sigue enloqueciendo a sus seguidores y causando sensación con cada posteo que realiza y esta vez hasta Lali cayó bajo sus encantos.

La actriz es una de las tops más solicitadas por las marcas más exclusivas y también una de las invitadas infaltables a los lanzamientos más glam.

En esta oportunidad, Celeste Cid asistió al estreno de la serie "Santa Evita" luciendo un vestido de encaje con transparencias súper sensuales y Lali no se pudo contener.

celeste cid lali.jpg
Celeste Cid enloqueció a Lali con su look.

Celeste Cid enloqueció a Lali con su look.

La jurado de La Voz no dudó en elogiar a Celeste Cid en su cuenta de Instagram. "Sos un afano", escribió Lali divertida al igual que otras famosas que llenaron de comentarios el posteo.

►TE PUEDE INTERESAR: "Mis piernitas están musculosas", María Becerra se grabó en culotte, mostró el lomazo y explotó todo

Lali estalló con el look de Soledad Patorutti

En los últimos años, Soledad Pastorutti ha renovado su estilo y sigue sorprendiendo con su faceta cada vez más glamorosa y sensual recibiendo comentarios de hasta sus propios compañeros de La Voz como Lali que no pudo contenerse.

Lo cierto es que si bien Soledad Pastorutti sigue manteniendo su frescura y naturalidad, desde hace algún tiempo, la cantante ha dejado atrás su imagen tradicional y ha optado por looks más reveladores demostrando que no teme a la hora de mostrar piel y presumir su femeneidad.

Ahora, Soledad Pastorutti ha regresado a su lugar como jurado en La Voz Argentina y ha sorprendido a sus fans luciendo un blazer que dejaba su corpiño con aberturas a la vista.

sole corpiño.webp

Su look no solo causó sensación en los espectadores sino que enloqueció a Lali que no dudó en piropearla después de que Marley la presentara. "La Sole está más fuerte que un feriado puente", dijo divertida recibiendo el apoyo de la familia Montaner.

Soledad Pastorutti arrasó con su lomazo en bikini

Semanas antes, la Sole Pastoutti armó las valijas y se fue de viaje con toda su familia. Desde allí, la Sole compartió su alegría y felicidad y publicó un álbum con los mejores momentos de su estadía.

Claro que el paisaje y su felicidad no fueron los únicos en llevarse los elogios. La Sole sorprendió a sus followers con su tonificada figura, en especial en sus fotos en bikini.

"Mi mejor regalo de navidad: vacaciones, familia, amor. Es mi deseo para todos ustedes!!! Los quiero!!! Nos vemos pronto", escribió la morocha.

sole pastorutti bikini.webp

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué lomazo! La foto de Marcela Kloosterboer en súper cavada desde la playa

Temas relacionados: