Encendida

"¡Sos la pechocha!", la foto de Wanda Nara en micro- bikini que hizo explotar a Mauro Icardi

En medio de los rumores de separación Wanda Nara metió fotito y Mauro Icardi no se pudo contener. Los detalles

Por UNO

Tras una semana llena de especulaciones, Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron más enamorados que nunca y desmintieron los rumores de crisis y separación con postales donde se los ve súper cariñosos.

Como si fuera poco, Wanda Nara aprovechó para lucir su figura y causó sensación con una explosiva selfie en bikini con la que presumió un escotazo impactante.

wanda nara pehocha.jpg
 Wanda Nara metió fotito y Mauro Icardi no se pudo contener.

Wanda Nara metió fotito y Mauro Icardi no se pudo contener.

Su foto enloqueció a sus seguidores e incluso a su marido que la comparó con Florencia Peña. "Sos la Pechocha", escribió súper atrevido.

►TE PUEDE INTERESAR: "Mis piernitas están musculosas", María Becerra se grabó en culotte, mostró el lomazo y explotó todo

Mauro Icardi negó la crisis con Wanda Nara

mientras ella se encuentra en la Argentina por las grabaciones de "¿Quién es la máscara?" -programa de Telefe del que será parte-, el futbolista compartió un video íntimo de la madre de sus hijas, Isabella y Francesca.

"Si hablan mal de ti, déjalos. Porque mientras que esas personas pasan el tiempo chismeando tus viajes, tus logros y tu vida amorosa, tú sigues siendo real y eso les duele. Les duele porque te quieren ver mal y cada día, Dios te bendice", dice el relato en off que Icardi eligió para acompañar unas imágenes de sus vacaciones en las Islas Maldivas, en las que se la ve a Wanda tomando sol en bikini.

"Que discurso tan acertado", agregó y arrobó a su esposa en la publicación de Instagram que realizó.

Posteo de Mauro Icardi para Wanda Nara.png
El posteo del video que Mauro Icardi subió a su Instagram.

El posteo del video que Mauro Icardi subió a su Instagram.

►TE PUEDE INTERESAR: Mauro Icardi recibió un golpe de nocaut en el PSG

El video que compartió Mauro Icardi de Wanda Nara

Embed

Wanda Nara no salió a hablar del divorcio

Por su parte, Wanda no salió a hablar del divorcio, más allá del escandaloso audio que le había enviado a una de sus empleadas domésticas y que salió a la luz, sino que se limitó a usar su Instagram para promocionar sus compromisos laborales.

"Terminamos a las 5 am. Hermosa noche entera de grabación. Siempre se vuelve al primer amor", escribió en referencia a su nuevo proyecto en la TV nacional, junto a una foto que se sacó en su camarín.

Wanda-Nara-historia-en-Instagram.jpg
En sus historias de Instagram, la empresaria va mostrando todos sus compromisos laborales.

En sus historias de Instagram, la empresaria va mostrando todos sus compromisos laborales.

Y mientras la hermana mayor de Zaira Nara le suma misterio a la situación, su amiga Yanina Latorre salió a desmentir la separación.

"Es mentira que vino a iniciar los trámites de divorcio, es un invento de Wanda a la empleada que la quiere denunciar", aseguró la panelista de LAM, aunque reconoció que desde que la mediática descubrió el affaire entre su marido y Eugenia "China" Suárez, se desencadenó una fuerte crisis de pareja.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Al límite de la sanción! Romina Malaspina y una letal transparencia que tuvo que tapar con emojis

"La crisis es real. Nunca estuvieron bien. Desde el año pasado que pasó lo de la China, Wanda no lo perdonó y nunca salió de ese lugar. Parece que se llevan para la miércoles. Él la maltrata, ella lo maltrata. No hablo de peleas ni de golpes, pero se pelean y se gritan todo el tiempo", sumó desde Miami y aseguró que Nara usa al jugador del París Saint Germain como "trofeo" y que no quiere separarse para "no darle el gusto a la China".

Temas relacionados: