La reacción del futbolista

¿Separación definitiva? Se filtró un audio de Wanda Nara y Mauro Icardi reaccionó en redes

Se filtró un audio de Wanda Nara asegurando que comienza con los trámites de divorcio: "No puedo más", dijo. El futbolista fue contundente en Instagram

Por UNO

Lo que parecía ser un rumor se terminó de confirmar con la filtración de un audio de Wanda Nara, que se encuentra en Argentina, donde asegura que comenzó con los trámites de divorcio para separarse legalmente de su esposo, Mauro Icardi. ¿Será definitivo?

Si bien hace tiempo que las cosas no venían bien por las formas de comportarse en redes sociales, donde ella se mostraba sola y él, no recibía ningún tipo de devolución ante los constantes mensajes de amor en Instagram hacía ella.

En las últimas horas, Ángel de Brito reprodujo un audio de la empresaria en su programa LAM (América TV) donde ella cuenta que está realizando los trámites de divorcio.

Embed

"Bueno Carmen yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio con Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Estoy organizando un poco las cosas del divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", le dice Wanda a su empleada.

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi: la reacción del futbolista

Luego que se viralizara el audio donde la empresaria asegura que no puede más y le pidió el divorcio a Mauro, el atacante del PSG fue muy contundente en su cuenta de Instagram.

En primer lugar, quitó la foto de perfil que compartía con su esposa y puso una de él cuando era muy chiquito.

Mauro Icardi cambio su foto de Instagram.JPG
Las reacciones de Icardi en su Instagram tras la filtración del audio de Wanda.

Las reacciones de Icardi en su Instagram tras la filtración del audio de Wanda.

Y, por otro lado, subió una historia también en su Instagram en relación al "WandaGate", hecho que casi termina con la relación de la mediática pareja. Todo comenzó cuando Wanda le encontró mensajes al goleador con la China Suárez, con quién habría tenido un encuentro en París.

"Tomá la seguridad en tu' mano (palabra tachada) móvil", reza la frase que subió.

Historia-de-Mauro-Icardi.jpg
En sus historias, el atacante del PSG también dio indicios del divorcio.

En sus historias, el atacante del PSG también dio indicios del divorcio.

El nuevo proyecto de Wanda Nara en la Argentina

Wanda Nara firmó con Telefe y Paramount para hacer una serie documental, ser jurado del reality "¿Quién es la máscara?", grabar algunos especiales en Buenos Aires y viajar con Marley a Qatar para cubrir la Copa Mundial de Fútbol.

Temas relacionados: